¿Por qué Biden escogió al militar retirado Paul Friedrichs para encabezar la nueva Oficina ‘permanente’ de Política de Preparación y Respuesta ante Pandemias?

"Covid 2020-2021 fue una prueba valiosa, lanzada por los globalistas para ver cuántas personas aceptarían su "nueva normalidad" de vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana, vacunas de ARNm obligatorias y repetidas, restricciones de viaje, expresión, reunión, prácticas religiosas y todas las compras".

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Friedrichs se ha desempeñado como “asistente especial” del presidente como director senior de seguridad sanitaria mundial y biodefensa en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. También ha estado en posiciones de liderazgo en la OTAN.

La semana pasada, el viernes 21 de julio, la administración de Biden anunció discretamente la creación de una nueva oficina permanente dentro de la Casa Blanca llamada Oficina de Política de Preparación y Respuesta ante Pandemias u OPPR.

Joe Biden nombró a un militar, el mayor general retirado de la Fuerza Aérea Paul Friedrichs, para dirigir la nueva oficina.

Para el investigador sobre globalismo, Leo Hohmann, al crearse esta nueva oficina y enfatizar que será “permanente”, estamos ante una señal de alerta que debe tener nuestra gran atención. El gobierno, todavía ebrio con los nuevos poderes ganados por la última pandemia, «¿Nos está telegrafiando a los plebeyos que otra pandemia está a la vuelta de la esquina?»

La importancia de este paso de Biden el viernes pasado, escribe Hohmann, no se puede contextualizar de manera completa y adecuada sin entrar en un poco de historia que se remonta a 2019 y 2020. Podríamos ir aún más atrás para mostrar cómo se cambiaron las leyes estadounidenses en preparación para una pandemia masivamente publicitada, pero por el bien del espacio solo retrocederé unos pocos años.

Si bien los medios de comunicación y todo el establecimiento globalista hicieron todo lo posible por ocultarlo, Estados Unidos, en la primavera de 2020, entró en una especie de ley marcial médica.

En un comunicado de prensa del Departamento de Defensa del 15 de mayo de 2020, la administración Trump anunció el nombramiento del “General Gustave F. Perna como director de operaciones de Operation Warp Speed, el programa nacional de la administración para acelerar el desarrollo, la fabricación y la distribución de vacunas, terapias y diagnósticos (contramedidas médicas) contra la COVID-19”.

Trump en el podio de la Casa Blanca con el general Perna cuando anunció el lanzamiento de la Operación Warp Speed.

El 14 de mayo de 2020, Reuters informó lo siguiente:

El presidente Donald Trump está movilizando al ejército de los EE. UU. para distribuir una nueva vacuna contra el coronavirus cuando esté disponible y se centrará primero en los estadounidenses mayores.

“Sabes que es un trabajo enorme dar esta vacuna”, dijo Trump en una entrevista transmitida el jueves por Fox Business Network. “Nuestro ejército ahora se está movilizando, así que a fin de año, podremos dárselo a mucha gente muy, muy rápidamente”.

Dijo que cree que habrá una vacuna para fin de año y que Estados Unidos está movilizando “nuestras fuerzas militares y de otro tipo” sobre la base de esa suposición.

¿De dónde vino esa suposición? ¿En quién confiaba Trump para obtener su información y orientación al colocar una vacuna contra el covid, que se nos dice que ni siquiera existía en ese momento, y mucho menos que se probara su seguridad a corto, mediano y largo plazo, bajo el ejército de los EE. UU.?

No estoy seguro de si esto se había hecho antes, al menos no en Estados Unidos, se pregunta Leo Hohmann

Los ejércitos están hechos para movilizarse para la guerra. Y esto no fue diferente.

La guerra estaba a punto de librarse contra el pueblo estadounidense. Las armas de guerra en este caso serían una feroz campaña de propaganda para preparar el campo de batalla, seguida de un esfuerzo masivo para inyectar un arma biológica directamente en los cuerpos de todos los hombres, mujeres y niños, hasta los 6 meses de edad.

El establishment libró esta guerra durante dos años. Toma una dosis. Luego otra, y otra. En algunos casos pagaron para aceptar las inyecciones. Te amenazaron con la pérdida del trabajo, la pérdida de los derechos de viajar y reunirse, la pérdida de la atención médica y la pérdida de varios beneficios si no las recibías. ¿Cuándo ha sucedido eso antes?

El 1 de septiembre de 2022, Biden pronunció su infame “discurso rojo” en el que amenazó a los estadounidenses que se opusieran a sus políticas sobre las vacunas contra el covid y otros temas mientras estaba flanqueado por dos marines estadounidenses. El mensaje simbólico era inconfundible.

La correa de la tiranía se ha aflojado en los últimos 10 a 12 meses. Los viajes han vuelto a la normalidad, la mayoría de los mandatos se han eliminado, pero todas las leyes, normas, prácticas logísticas y órdenes ejecutivas inconstitucionales siguen vigentes y listas para aumentar una vez más la presión sobre los estadounidenses para que cumplan con cualquier «nueva normalidad» que los globalistas deseen imponer a continuación.

Y Biden se está preparando para ello al crear este nuevo OPPR.

Pero antes de entrar en la última creación del gobierno de Biden, tenemos que terminar la historia de lo que ha llevado hasta este punto.

El presidente Trump colocó la distribución de una vacuna contra el covid-19 no probada, bajo el mando del ejército de los EE. UU. y contrató a su grupo de trabajo covid-19 de la Casa Blanca, que estaba dirigido por el entonces vicepresidente Mike Pence junto con la Dra. Deborah Birx.

Pence, un neoconservador globalista que parece casi robótico y sin alma, era el hombre perfecto para el trabajo. Sin duda, trabajó en estrecha colaboración con el complejo militar-industrial para descargar esta arma biológica en los centros civiles donde podría inyectarse en masa a la población.

Toda la respuesta de Covid pronto se convirtió en vacunas. Cualquier otro tratamiento fue satanizado en los medios estatales y en las redes sociales. Cualquier contramensaje, cualquier cuestionamiento de la seguridad o la eficacia de la vacuna caía en lo que el gobierno federal llamaría «información errónea, desinformación o información errónea «. Tenía que ser erradicado, silenciado y contrarrestado brutalmente, tal como los globalistas habían jugado durante el ejercicio de simulación del Evento 201 el 19 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York. Fue aquí donde participó la agente de la CIA, Avril Haines, junto con representantes de los CDC, los CDC chinos, la Organización Mundial de la Salud de la ONU, la Fundación Gates y otras entidades globalistas que ensayarían su respuesta a la próxima producción de guerra biológica de Covid.

El programa de vacunas Covid se convirtió en la operación de marketing y propaganda más intensa en la historia mundial, con personas de todas las edades y todos los ámbitos de la vida presionadas para cumplir. Todavía puedo escuchar a Trump alardeando del “milagro médico”, seguido unos meses más tarde por Joe Biden susurrando “consigue la inyección”.

Cuando fue criticado por su papel en el lanzamiento de una vacuna insegura e ineficaz basada en tecnología de ARNm completamente nueva, Trump se duplicó.

En mayo de 2021, Trump se dio crédito a sí mismo por el lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus y lo calificó como “ uno de los mayores milagros de la historia ”.

Trump emitió un comunicado diciendo que sin la ayuda de su administración con la compra y distribución militar de la vacuna COVID-19, EE. UU. no estaría donde está en términos de la cantidad de estadounidenses vacunados, y agregó que su equipo tardó solo nueve meses en desarrollar una vacuna mientras que “todo el mundo decía que tomaría al menos 3-5 años”.

Estos dos hombres, Trump y Biden, son más parecidos de lo que muchos de nosotros estamos dispuestos a admitir, porque cuando las cosas estaban mal, ninguno de los dos era un verdadero líder. Simplemente hicieron lo que el mismo grupo de «expertos» no elegidos les dijo que hicieran.

Toda la producción teatral sigue siendo hasta el día de hoy una operación psicológica en gran medida militar basada en el miedo y la conformidad de las masas.

Después de criticar inicialmente lo que Trump había hecho en términos de “velocidad warp de operación”, Joe Biden, una vez que asumió el cargo, continuó con la política de Trump de militarizar y presionar el lanzamiento de la vacuna. Casi ningún estadounidense podría decir honestamente que no sintió al menos algo de presión para someterse a los disparos. Si no lo hiciste entonces debes vivir en un capullo.

La declaración de una emergencia nacional fue el componente clave utilizado para involucrar a los militares y proteger a los fabricantes de vacunas incluso de niveles rudimentarios de responsabilidad por sus productos. Debido a que la vacuna se presentó bajo “ contramedidas médicas ” y se colocó bajo el mando militar, se anularon todas las leyes nacionales e internacionales que protegen a la población civil de los tratamientos médicos experimentales nocivos. Decenas de miles de estadounidenses han pagado este ultraje con sus vidas. Otros han sido dañados permanentemente y colocados en discapacidad, ya no pueden trabajar.

Entre las leyes a las que se eximió estaba el requisito de que todas las personas a las que se les ofrecieran tratamientos experimentales debían recibir un «consentimiento informado», un requisito que está incorporado tanto en las leyes de autorización de uso de emergencia de EE. UU. como en el derecho internacional a través del Código de Nuremberg.

Se permitió a los médicos violar el consentimiento informado, que requiere la divulgación completa de todos los ingredientes y todos los posibles efectos secundarios, en el tratamiento experimental. La mayoría de los médicos y enfermeras ni siquiera cuestionaron el contenido de las vacunas, y mucho menos aconsejaron a sus pacientes sobre posibles efectos adversos. Si lo hacían, corrían el riesgo de perder sus licencias médicas. Entonces, simplemente repitieron la narrativa que les enviaron los creadores de la narrativa. Era “seguro y efectivo”.

Al hacer esto, los médicos también violaron su juramento médico de “no hacer daño”.

Solo en una situación de ley marcial médica se podrían renunciar a todas las leyes y procedimientos destinados a proteger a las personas como lo fueron a partir de 2021.

Esa es la historia de fondo.

Avance rápido hasta el 21 de julio de 2023.

La operación militar antes mencionada tuvo tanto éxito que la administración Biden ahora la está haciendo permanente y llevándola al siguiente nivel.

El viernes 21 de julio, la Casa Blanca anunció en un comunicado de prensa la creación de una nueva oficina permanente llamada Oficina de Política de Preparación y Respuesta ante Pandemias, u OPPR, con el General de División Friedrichs a la cabeza.

Friedrichs se ha desempeñado como “asistente especial” del presidente como director senior de seguridad sanitaria mundial y biodefensa en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. También ha estado en posiciones de liderazgo en la OTAN.

Así que este es un hombre que está a la altura del general Mark Milley y Lloyd Austin en términos de su capacidad para ascender en las filas del ejército estadounidense. Tipos como Milley, Austin y Friedrichs son esencialmente burócratas militares globalistas que son ascendidos en la escalera besando las nalgas correctas, no porque sean particularmente brillantes o sabios. Así es como funciona en Washington.

El comunicado de prensa de la Casa Blanca del 21 de julio dice:

“Esta será una oficina permanente en la Oficina Ejecutiva del Presidente encargada de liderar, coordinar e implementar acciones relacionadas con la preparación y respuesta ante amenazas biológicas o patógenos conocidos y desconocidos”.

Pensé que por eso teníamos los CDC, el HHS y muchas otras agencias. ¿Por qué necesitamos otra oficina de seguridad biomédica dirigida por militares?

El comunicado establece además que esta nueva oficina “coordinará la respuesta nacional de la Administración a las amenazas a la salud pública que tienen potencial pandémico o que pueden causar una interrupción significativa, y fortalecerá la preparación nacional para una pandemia. Esto incluye el trabajo en curso para abordar posibles brotes de salud pública y amenazas de COVID-19, Mpox, poliomielitis, influenza aviar y humana, y RSV”.

Observe que cada una de las enfermedades enumeradas tiene una vacuna lista y esperando.

Pero en caso de que no esté convencido de que esta nueva oficina se tratará de inyectar a más estadounidenses con más de la nueva generación de vacunas de ARNm de Big Pharma, el siguiente párrafo del comunicado de prensa lo explica en detalle, afirmando que la nueva oficina:

“Impulsar y coordinar los esfuerzos federales de ciencia y tecnología relacionados con la preparación para una pandemia. Específicamente, OPPR supervisará los esfuerzos para desarrollar, fabricar y adquirir la próxima generación de contramedidas médicas, incluido el aprovechamiento de tecnologías emergentes y el trabajo con HHS en vacunas y tratamientos de próxima generación para COVID-19 y otras amenazas para la salud pública».

 
Sospecho, después de leer este comunicado, que la próxima gran pandemia ya está en el estante y esperando ser lanzada, para ser seguida por otra vacuna y una campaña de propaganda masiva.

En febrero de 2022, Bill Gates le dijo a CNBC : “Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”.

¿Cómo sabe Gates esto? Pasaron 100 años entre la Gripe Española y el Covid. ¿Por qué está tan seguro de que el próximo es inminente y que será un patógeno diferente?

No es una coincidencia que la mayoría de los países estén implementando identificaciones digitales y monedas digitales del banco central con algunos, como Etiopía, destacando 2025 para cuando estos cambios estén completamente operativos y obligatorios. Piense en las posibilidades si la próxima pandemia golpeara en el verano o el otoño de 2024 y empeorara en 2025 cuando un nuevo presidente asuma el cargo. Para entonces, las élites globalistas tendrán un mecanismo de aplicación digital recientemente actualizado para encerrar a las personas que no estaba disponible para ellos en el pico de la pandemia de Covid en 2020 o 2021.

Covid 2020-2021 fue una prueba valiosa, lanzada por los globalistas para ver cuántas personas aceptarían su «nueva normalidad» de vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana, vacunas de ARNm obligatorias y repetidas, restricciones de viaje, expresión, reunión, prácticas religiosas y todas las compras.

Lave, enjuague, repita. La primera ronda tuvo un éxito que superó los sueños más descabellados de los globalistas al condicionar a la gente para el venidero sistema bestial. No podrán resistir una segunda vuelta. La pregunta no es si va a ocurrir, sino cuándo va a ocurrir.

Fuente: Leo Hohmann

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here