El intento de Harari de restar importancia al papel del Foro Económico Mundial en la configuración de las políticas globales es desvergonzado. El FEM y Harari se jactan regularmente de sus planes para controlar el mundo.
Harari, quien es la mano derecha de Klaus Schwab, condenó la teoría de que una oscura élite de multimillonarios y globalistas controla el mundo como “antisemita” y “peligrosa”.
Durante una aparición en el podcast de Lex Fridman , Harari señaló que el mundo es “demasiado complejo” para que un puñado de personas poderosas lo controlen: “La teoría de la camarilla global tiene muchas variaciones, pero básicamente, cree que hay un pequeño grupo de personas, una camarilla, que controla en secreto todo lo que sucede en el mundo”, declaró Harari.
«Todas las guerras, todas las revoluciones, todas las epidemias, todo lo que está sucediendo está controlado por este grupo muy pequeño de personas, que por supuesto son malvados y tienen malas intenciones”, describió Harari así la creencia de los teóricos de la conspiración, y continuó: “Ha estado allí durante miles de años, y resulta muy atractiva porque, en primer lugar, es muy simple. No necesitas entender todo lo que sucede en el mundo, sino sólo una cosa, que existe una camarilla global que lo hace todo: la guerra en Ucrania, el conflicto israelí-palestino, la tecnología 5G, COVID-19».
Advirtió que estas crisis a menudo se atribuyen a «los judíos» o los «masones», afirmando luego que «los nazis también creían que una cábala estaba tratando de controlar el mundo». “La idea nazi básica era que los judíos controlaban el mundo”, continuó.
El intento de Harari de restar importancia al papel del Foro Económico Mundial en la configuración de las políticas globales es desvergonzado. El FEM y Harari se jactan regularmente de sus planes para controlar el mundo.
Como informó The People’s Voice, Harari admitió previamente que el FEM está creando un «Arca de Noé tecnológica» en la Tierra que solo será beneficiosa para las «élites».
Durante una discusión en la Cumbre Económica de Warwick, se jactó de que las «élites» del mundo pronto podrán usar su inmenso poder para escapar de un evento de extinción masiva global que ellos mismos crearán como parte de la agenda de despoblación.
Entre Noticias / The People´s voice