Científico del Foro Económico Mundial detalla plan para poner fin al consumo público de carne para combatir el «cambio climático»

Un artículo publicado en 2021 muestra cómo los globalistas han estado planeando durante años hacer que la humanidad sea alérgica a la carne en nombre de la lucha contra el cambio climático .

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El FEM afirma que las personas que se niegan a unirse a la agenda del Gran Reinicio comiendo insectos para «salvar el planeta, deben ser «racistas»

Un científico vinculado al Foro Económico Mundial ha detallado planes inquietantes para obligar al público a poner fin al consumo de carne para luchar contra el «cambio climático».

El profesor Matthew Liao, un destacado bioético vinculado a la agenda del «Gran Reinicio» del Foro Económico Mundial (FEM), cree que los seres humanos pueden modificarse genéticamente para reducir su tamaño y reducir su impacto en el llamado «calentamiento global».

El Dr. Liao, director del Centro de Bioética del Colegio de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York, también quiere que las personas sean modificadas genéticamente para volverse intolerantes a la carne.

Al hacer que el público sea alérgico a la carne, Liao argumenta que los gobiernos podrían cerrar la mayoría de la industria agrícola y “salvar el planeta”.

Un video resurgido recientemente muestra a Liao presentando este siniestro complot para luchar contra el «cambio climático» durante el Foro Mundial de Ciencias de 2016. Sus comentarios han despertado un interés renovado a medida que el FEM y sus aliados globalistas de la » agenda verde » intentan cerrar la industria cárnica para combatir la supuesta «crisis climática».

En el video, explica su visión de terminar con el consumo de carne modificando genéticamente a los humanos. “La gente come demasiada carne”, dijo Liao. “Y si fueran a reducir su consumo de carne, entonces realmente ayudaría al planeta”. Liao habló sobre hacer que los humanos sean intolerantes a la carne a través de intervenciones químicas y hormonales.


Sin embargo, también admite que ama demasiado la carne como para dejarla, lo que sugiere que tendría que verse obligado a dejar de consumirla. “Pero la gente no está dispuesta a renunciar a la carne”, admitió Liao.

“Algunas personas estarán dispuestas a hacerlo, pero otras personas, pueden estar dispuestas a hacerlo, pero tienen una debilidad de voluntad. “Dicen: «Este bistec está demasiado jugoso, no puedo hacer eso». Soy uno de esos por cierto. «Así que aquí hay un pensamiento», continúa.

“Resulta que sabemos mucho sobre esto. Tenemos estos tipos estas intolerancias. Por ejemplo, yo tengo intolerancia a la leche. Y algunas personas son intolerantes al cangrejo de río, entonces, posiblemente podamos usar la ingeniería humana para demostrar que somos intolerantes a ciertos tipos de carne, a ciertos tipos de proteínas bovinas».

“Existe una cosa llamada garrapata Lone Star que, si te muerde, te vuelves alérgico a la carne”, agregó.

Pero Liao también quiere encoger a los humanos mediante la eugenesia o las inyecciones de hormonas, argumentando que las personas más pequeñas consumirían menos recursos. Esencialmente, Liao “cree que la resolución del cambio climático comienza con el individuo”, informó Marketplace en 2016.

“Es por eso que sugiere que convirtamos a los humanos en hobbits con ojos de gato, alérgicos a la carne”.

Para la mayoría de la gente, las propuestas elitistas de Liao parecen absurdas e inmorales. Sin embargo, entidades globalistas como el FEM, las Naciones Unidas y la Fundación Gates se toman muy en serio sus filosofías.

Durante la Cumbre de Davos de 2021 del FEM, se mencionó el artículo de Liao de 2012 «Ingeniería humana y cambio climático» durante su discusión sobre la «Dieta de salud planetaria».

La Dieta de la Salud Planetaria es una iniciativa globalista para alejar a la humanidad de las dietas basadas en carne. La iniciativa busca empujar al público en general a consumir fuentes alternativas de proteínas como insectos y tejido de carne sintética cultivada en laboratorio como Beyond Meats respaldado por Bill Gates.

«En diciembre del año pasado, en preparación para la Cumbre virtual de Davos de este año, el Foro Económico Mundial reveló su marco de bioingeniería en una presentación llamada tres escenarios sobre cómo la bioingeniería podría cambiar nuestro mundo en diez años», informó BioHackInfo.

“Las vacunas comestibles cultivadas en plantas y la edición de genes CRISPR fueron algunos de los aspectos más destacados del marco.

“La presentación se basó en un documento académico patrocinado por el Foro Económico Mundial llamado Bioingeniería Horizon Scan 2020 .

“Para la Cumbre de Davos de este año, el documento de bioingeniería humana de Liao se agregó para su consideración como un posible complemento del documento ‘Bioingeniería Horizon Scan 2020’ tanto para el marco de bioingeniería del Foro Económico Mundial como para el marco de Cambio Climático, ya que aborda ambos temas”.

Sin embargo, la mayoría de la gente rechaza inmediatamente la idea de comer insectos y carnes sintéticas. El FEM es consciente de esto y tiene un plan al estilo demócrata para cambiar los sentimientos del público hacia el consumo de insectos. El FEM afirma que las personas que se niegan a unirse a la agenda del Gran Reinicio comiendo insectos para «salvar el planeta, deben ser «racistas».

Entre Noticias/Slay News

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here