La internet de los cuerpos: imagina un mundo donde si no obedeces simplemente te desconectan de la vida

«Imaginemos un mundo donde los seres humanos ya no tengan autonomía personal. Un mundo donde los procesos biológicos se están monitoreando continuamente, sin privacidad alguna. Imagina un mundo donde los pensamientos se trasplantan a tu cabeza. Imagine un mundo en el que se pueda inducir internamente un ataque cardíaco a través del Internet de los cuerpos . En definitiva, imagina un mundo donde si no obedeces simplemente te desconectan de la vida».

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«En última instancia, el Internet de los Cuerpos trata de transformar a los seres humanos en algo más. Se trata de robarle a la humanidad su autonomía básica y el derecho a seguir siendo humana».

«Hace unos años, cuando escuché por primera vez el término Internet de los cuerpos , me pareció otro plan para atacar la dignidad y la autonomía de las personas. También parecía un poco de ciencia ficción y me preguntaba qué tan lejos estaba esta tecnología. También fue una idea que fue etiquetada como teoría de la conspiración», escribe el Dr. Joseph Sansón quien habla así de lo que significa muchas veces un «teoría de la conspiración:

«Una teoría de la conspiración es simplemente una descripción negativa de una teoría alternativa que existe fuera de la narrativa aprobada. Aún así, es interesante cómo tantas teorías de la conspiración terminan convirtiéndose en evidencia comprobada después de un tiempo».

El término Internet of Bodies (IoB) (Internet de los cuerpos), se acuñó en 2016. Describe dispositivos conectados que monitorean el cuerpo humano, recopilan datos fisiológicos, biométricos o de comportamiento e intercambian información a través de una red inalámbrica o híbrida.

En una charla Ted de 2021, Mary Lee, investigadora de Rand Corporation, analiza lo que llamó los apasionantes «beneficios» de Internet de los cuerpos . Mary Lee habla de un escenario hipotético en el que su reloj inteligente detecta una arritmia y los paramédicos llegan rápidamente a su casa para rescatarlo antes de que sufra un paro cardíaco. Luego, obtiene un desfibrilador que está conectado de forma inalámbrica al consultorio de su médico y ahora puede dormir profundamente sabiendo que está seguro y protegido y que su médico puede controlar su corazón en tiempo real. Mary Lee también describe el Internet de los cuerpos como un ecosistema interconectado que puede alterar las capacidades de nuestros cuerpos y recopilar datos íntimos y personales.y aprender sobre nosotros mismos y mejorarnos.

Luego habla de un hombre que tiene varios microchips del tamaño de un grano de arroz en la mano y con ellos puede desbloquear la puerta de entrada inteligente, escanear su teléfono y acceder a su sitio web personal, y todo tipo de cosas divertidas. Cuando Mary Lee le preguntó a este hombre por qué implantó los microchips, su respuesta fue: «Porque podía». Luego lanza una sugerencia hipnótica indirecta y afirma que sabe que algunos de los asistentes van a empezar a buscar en Google dónde pueden implantar sus microchips, pero comenta que otros son cautelosos a pesar de que se ha demostrado que es una tecnología segura.

El Internet de los cuerpos se vende como una revolución en la atención médica desde antes del nacimiento. La nanotecnología, los avances del Wi-Fi, el 5G, los avances en la informática y otras tecnologías van a permitir conectar más dispositivos. Esto está permitiendo un cambio de una Internet de las cosas a una Internet de los cuerpos, bueno, eso afirma ella. Estas nanotecnologías pueden incluso ingerirse y pueden medir la química interna del cuerpo. Es posible que incluso tengamos sensores en nuestras mascarillas e inodoros para ayudar a detener la propagación de una pandemia.

«En el futuro, es posible que tengamos lentes de contacto para saber el clima, el nombre y el cargo de la persona que está a punto de conocer, controlar su teléfono inteligente desde sus ojos, transmitir videos a sus ojos e incluso un asistente personal trasplantado a su cerebro. Puede haber una interfaz de computadora cerebral que escriba automáticamente tus palabras cuando piensas». (Mary Lee)

 
¡Oh Qué Alegría!

No, de ninguna manera, esta por supuesto es otra estafa transhumanista para esclavizar a la humanidad.

«Imaginemos un mundo donde los seres humanos ya no tengan autonomía personal. Un mundo donde los procesos biológicos se están monitoreando continuamente, sin privacidad alguna. Imagina un mundo donde los pensamientos se trasplantan a tu cabeza. Imagine un mundo en el que se pueda inducir internamente un ataque cardíaco a través del Internet de los cuerpos . En definitiva, imagina un mundo donde si no obedeces simplemente te desconectan de la vida».

 
La investigadora farmacéutica y denunciante Karen Kingston compartió investigaciones sobre patentes y otros documentos que afirman que la nanotecnología en las inyecciones de C19 contiene dispositivos de seguimiento. Esta nanotecnología parece estar respaldada por la evidencia presentada por Ana Mihalcea, MD, PhD . Utilizando microscopía de campo oscuro, el Dr. Mihalcea ha presentado pruebas de la nanotecnología de autoensamblaje de la IA en las inyecciones de C19 , en la sangre de los vacunados y de la excreción, y aparentemente incluso en la insulina y los anestésicos dentales.

En la charla Ted de Mary Lee, promueve la nanotecnología, los dispositivos en el cuerpo y la interconectividad. En su discurso promueve el uso abierto de esta tecnología, y también por elección. Según la evidencia disponible, parece que esta tecnología ya se está introduciendo a través de inyecciones de C19 y aparentemente también en algunos otros medicamentos.

Es fascinante que la nanotecnología en las inyecciones de C19 sea un tema tabú incluso entre algunas personas que se oponen a estas inyecciones y saben que las inyecciones están dañando a la gente en masa. No está claro por qué es así. De todos modos, las inyecciones de C19 y ARNm son armas biológicas y tecnológicas. Partidarios políticos republicanos del condado de Florida han emitido declaraciones oficiales en forma de resoluciones declarando que las inyecciones de C19 y ARNm son armas biológicas y tecnológicas. Los partidos del condado en varios estados han emitido las mismas resoluciones, al igual que el Partido Republicano de Idaho . Mientras el movimiento ‘Prohibir el Jab’ continúa ganando fuerza en el mundo político, y en NationalArm.org continuamos educando a las autoridades locales y a los fiscales proporcionándoles pruebas de delitos relacionados con vacunas y violaciones de las leyes sobre armas biológicas, asesinatos, extorsión y traición.

En última instancia, Internet of Bodies trata de transformar a los seres humanos en algo más. Se trata de robarle a la humanidad su autonomía básica y el derecho a seguir siendo humana.

A medida que la agenda transhumanista con su Internet de los cuerpos continúa desplegándose y la campaña de despoblación continúa, el debate debe pasar de si estas armas biológicas deberían ser obligatorias o no, a quién deberíamos investigar y a quién deberíamos procesar.

La energía y la atención deben centrarse en exponer estas armas biológicas y prohibir su distribución.
La mejor defensa es un buen ataque.

Fuente: Mind Matters and Everything Else with Dr. Joseph Sansone

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here