Alexander Wolfheze: la lucha de la humanidad por la supervivencia en un mundo alienado

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«Ningún hombre puede servir a dos señores, Porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará a uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas» (Mateo 6:24)

Por Alexander Wolfheze

Hacer la guerra al tecno-totalitarismo
‘La guerra de los mundos’

(Luz Interior vs. Oscuridad Exterior)

No es difícil hacer lo correcto

Es difícil saber qué es lo correcto

Una vez que sabemos qué es lo correcto, es difícil no hacerlo

‘La confesión’

La Antropología Cultural, un estudio ahora efectivamente abolido como irrelevante para el Nuevo Orden Mundial homogeneizado de la élite globalista-nihilista hostil, tiene dos enfoques complementarios para describir lo alienígena (es decir, co-llamado ‘primitivo’ y ‘subdesarrollado’, en cualquier caso ahora casi completamente extinguido ) fenómenos culturales: el etic y el emic.

Este último enfoque seguirá siendo dominio exclusivo de los espíritus más ‘experimentales’ y de las mentes más ‘inmersas’, ya que apunta a describir mundos de vida alienígena [en el sentido de externa o extranjera] mediante la adopción temporal de mentalidades alienígenas [en el sentido de externas o extranjeros].

Se impone la tarea casi imposible de volver a expresar realidades ajenas, así como conceptos en sistemas de palabras y categorías mentales apropiadas para la mentalidad científica occidental. Un intento temprano y algo aficionado, pero bien conocido, de ‘leer la mente alienígena’ y ‘meterse en la piel alienígena’ se encuentra en el libro de Ruth Benedict de 1946 The Chrysanthemum and the Sword: Patterns of Japanese Culture.: su trabajo se originó en el intento de la comunidad de inteligencia estadounidense de la Segunda Guerra Mundial por comprender el sistema de valores japonés. Pretendía dar un análisis histórico-cultural de la cultura marcial japonesa y trataba de ‘explicar’ el comportamiento ‘irracional’ y ‘aleatorio’ de los guerreros japoneses que se enfrentaban a los soldados estadounidenses en los campos de batalla: los ataques kamikaze de los pilotos japoneses que enfrentaban la potencia de fuego del enemigo, las cargas banzai de los soldados japoneses que se enfrentaban a una derrota segura y el suicidio en masa de civiles japoneses ante la perspectiva de la victoria enemiga. De hecho, el trabajo de Benedict estaba destinado a esbozar un “perfil psicológico” del enemigo, un perfil que permitiría una campaña de “guerra psicológica” basada en el psicoanálisis y el conductismo.

Obviamente, durante las décadas que han pasado desde la Segunda Guerra Mundial, el Nuevo Orden Mundial (NOM) liderado por Estados Unidos y con sede en Occidente ha tenido amplias oportunidades para perfeccionar su arsenal de operaciones psicológicas, perfeccionando el arte de la ‘guerra multidimensional’ en toda regla, es decir, la precisa aplicación de las distintas dosis de soft-power (condicionamiento social, adoctrinamiento educativo, manipulación mediática, censura algorítmica) y hard-power (presión económica, intervención electoral, asesinato selectivo, invasión militar) que convienen a cada situación y a cada país de Occidente (para mantener la burbuja del ‘jardín’ a salvo de la realidad), así como en el Resto (para limpiar los parches restantes de la realidad de la ‘jungla’).

Sin embargo, últimamente, una serie de amenazas emergentes para el NWO, tanto dentro del corazón de Occidente (rebeliones ‘populistas’ como ‘Brexit’ y ‘Trump’) como en todo el mundo (iniciativas ‘multipolares’ como la OCS y los BRICS), han impulsado a su cabal gobernante, es decir, el globalismo-nihilista hostil, a reurrir a una serie de medidas de emergencia y a una intensa campaña de guerra psicológica. Ingrese a la operación psicológica basada en HSH y las redes sociales conocida como el ‘Gran Reinicio’. A nivel nacional, comenzó con el ‘Covid’ (despojo económico, anomia social), siguió con ‘BLM’ (despojo cultural, vacío judicial) y llegó a su final con ‘Biden’ (despojo político, control totalitario). La Machtergreifung de la élite hostil en Occidente encontró su culminación en ‘J6’: a partir de ese momento, el ‘Occidente colectivizado’ vive bajo una tiranía que lo abarca todo, una censura total y una Umwertung aller Werte impuesta por el estado: se ha transformado en un Imperio de Mentiras en toda regla.

La prueba definitiva de que la élite hostil ha quemado deliberadamente todos los puentes detrás de sí misma y de que ha cerrado deliberadamente todas las puertas traseras a la cordura, permanece oculta bajo un sello de secreto: este es el (ni siquiera así) lento pero seguro Vaxxinocausto, por el cual el rebaño mayoritariamente occidental (exclusivamente expuesto al ARNm) está siendo auto sacrificado y auto zombificado en su Síndrome de Estocolmo: abraza a los ‘cuatro jinetes del Gran Reinicio’: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson. Aquí, la élite hostil está empujando los límites de la guerra psicológica, confiando en que el trance del culto masivo, el engaño y el sacrificio masivo durará lo suficiente como para que los grilletes tecnológicos de la esclavitud biomédica y de control digital se sujeten con seguridad a los pueblos del otrora Libre Occidente.

Después de que pasaron los dos primeros años del Gran Reinicio, la élite hostil debe haber llegado a la conclusión de que esta agenda interna había tenido éxito y que su territorio de origen occidental se había asegurado en un “dominio de espectro completo”: en febrero de 2022, comenzó a implementar su agenda internacional al provocar deliberadamente una confrontación cinética (poder militar y sanción económica) con Rusia, su retador geopolítico más poderoso que no cumple con el NWO.

La agenda internacional de la élite hostil globalista-nihilista apunta obviamente al control directo de los inmensos recursos naturales de Rusia, la eliminación de facto de la amenaza militar potencial de Rusia y el borrado final de la identidad irremediablemente antiglobalista de Rusia.

El despiadado sacrificio de ‘carne de cañón’ del pueblo ucraniano por parte de la élite hostil, así como su cínico sacrificio de ‘tierra arrasada’ de la economía de Europa occidental, son testimonio de la importancia crucial que otorga a la campaña para derrocar a Rusia. Esta campaña representa la última apuesta de la élite hostil. Si logra su objetivo y obtiene el control del Heartland (Corazón de la Tierra) de la Isla Mundial se volverá efectivamente invencible: se convertirá en el amo indiscutible de la Tierra. Pero si el cabal globalista-nihilista no logra su objetivo y es derrotado en las los baños de sangre del Rimland, es seguro que caerá: el globalismo es real e indiscutiblemente global, o no es nada. Así, en esta lucha, todo está literalmente en juego, tanto para los pueblos recién esclavizados de Occidente como para los pueblos aún libres del resto. Lo que está en juego no podría ser mayor en la campaña de la élite hostil que se desarrolla contra Rusia, descrita muy acertadamente por Aleksandr Dugin como la “Última Guerra de la Isla del Mundo”.

El autor le recuerda ahí al lector, que la disciplina de la Antropología Cultural, que efectivamente representa el logro final y supremo de la hermenéutica occidental (siendo excepcionalmente universal en el sentido de que permite que la cultura propia se refleje y se comprenda a sí misma en otra cultura), tiene un gran valor para aquellos no occidentales que deseen obtener una idea de la dinámica social de Occidente (que, en cuanto a la naturaleza de la civilización real, ahora se describe más correctamente como el ex-Occidente ).

Esas dinámicas son parte de un proceso de devolución mucho mayor y más antiguo de carácter ontológico y ese proceso opera a través de bucles de retroalimentación que se auto-refuerzan. En sus obras recientes, el autor ha utilizado la perspectiva de la Antropología Cultural para varios análisis —histórico-culturales de larga duración, así como metapolíticos de vanguardia— de la Crisis del Occidente Moderno, ahora a punto de alcanzar su punto máximo, que se encuentra en el corazón de lo que René Guénon denominó La crise du monde moderne.

Al aplicar el enfoque emic (in casu, la visión Tradicionalista del ‘forastero’) a los orígenes históricos así como a los fenómenos actuales de la Crisis del Occidente Moderno, estos orígenes y fenómenos se revelan como funciones de dos guerras simultáneas: una guerra contra el mundo, librada por una fuerza invasora ‘post-terrenal’ que busca separar la Tierra de su Creador y alejar a sus habitantes de su esencia original, y una guerra de los mundos, librada por los aliados humanos de las dos partes contendientes.

Este análisis emic imparte un significado metahistórico a la trayectoria decreadora general de la humanidad bajo la égida de la Modernidad y a sus múltiples expresiones involutivas (secularismo antiespiritual, cientificismo antifilosófico,, tecnologismo anti-oikonómico, liberalismo antijerárquico, igualitarismo anticomunitario, feminismo antiprocreativo). Una vez que estas realidades más profundas se captan adecuadamente y lo que realmente está en juego en esta doble guerra se comprende adecuadamente, tomar partido se vuelve fácil e inevitable.

Dada la censura sin precedentes a la que se han visto sometidas las obras del autor, junto con todas las demás publicaciones ‘disidentes’ serias, en los últimos años, puede ser útil repetir aquí algunas de sus conclusiones. Estas conclusiones se derivan lógicamente de la metanarrativa tradicionalista (Tradición versus Modernidad) y aclaran el significado relativo de la Crisis del Occidente Moderno, cuya última etapa puede datarse desde el final de la Gran Guerra (tomada en su sentido más amplio —sentido que dura desde 1911 hasta 1923— hasta la Caída final de Occidente (para un punto de corte formal ‘J6’ 2021 funcionará bien).

El sentido de la Modernidad se encuentra en su oposición a su contraparte dialéctica, que es la Tradición, y hay múltiples formas de ver esta oposición: todas son válidas simultáneamente. Así, cultural e históricamente hablando, la trayectoria nihilista del Occidente moderno ha creado tendencias, tanto en los dominios de la ética como de la estética, que estaban destinadas a extenderse mucho más allá de la mera decadencia y llegar a una inversión real.

Psicohistóricamente hablando, la misma trayectoria ha causado que Occidente sea golpeado por una condición sadomasoquista altamente contagiosa y cada vez más profunda que puede describirse como narcisismo maligno colectivo. Hablando teológicamente, el Umwertung aller Werte resultante ha implicado necesariamente la búsqueda deliberada, primero por parte del individuo poscristiano y luego del colectivo poscristiano, deanticristianismo y por lo tanto del mal absoluto.

Finalmente, escatológicamente hablando, la misma inversión ha implicado necesariamente la realización programática (pero ahora subconsciente porque completamente inmanente-referencial) del gobierno del anticristo. Todos estos son aspectos de una gran ‘Guerra de los Mundos’, que enfrenta a la Tradición contra la Modernidad y divide a la humanidad en dos bandos. En el momento de escribir este artículo, a medida que la humanidad colectiva está sujeta al Gran Reinicio globalista-nihilista y a medida que los humanos individuales se ven obligados a tomar decisiones, la línea de batalla se alinea cada vez más con la división entre lo que los humanos verdaderos (no poseídos por demonios) todavía saben para ser esencialmente bueno (inevitablemente absoluto en términos de trascendentalreferencia) o quintaesencialmente malvada (inevitablemente relativa en términos de referencia inmanente). Estas elecciones son cada vez más fáciles de hacer. Ha llegado la guerra.

«Ningún hombre puede servir a dos señores, Porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará a uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas» (Mateo 6:24)

Fuente: Mente Alternativa

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here