Nunca más: «No volver al estado de bloqueo arbitrario por COVID-19»

“Estados Unidos está experimentando un aumento en los casos de COVID a finales del verano, lo que ha llevado a algunas escuelas, hospitales y empresas a alentar, o incluso exigir, a las personas a comenzar a usar mascarilla nuevamente”, informó NPR, que enumeró algunos de los hospitales, escuelas y empresas. que han recuperado los mandatos de máscaras.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

¿Qué pasa si es otra cosa? ¿Qué pasa si hay otra pandemia o amenaza para la salud, y nuevamente se nos dice que simplemente “confiemos en la ciencia” y cedamos nuestras libertades?

por Jarrett Stepman
Nunca más.

Esa debería ser la respuesta inquebrantable a los crecientes llamados en algunos círculos para restablecer los mandatos de uso de máscaras y los bloqueos en medio de la actual ola de variantes de COVID-19.

No crea que no hay algunos círculos que no estén profundamente interesados ​​en regresar al estado de bloqueo médico.

El presidente Joe Biden ha solicitado financiación adicional para una nueva vacuna contra el COVID-19, y aunque la administración ha insistido en que no se avecina una nueva ronda de confinamientos, tomar su palabra sería una mala apuesta.

Recuerde, Biden intentó imponer al país un mandato nacional de vacunación inconstitucional no hace mucho. Harán lo que crean que pueden hacer políticamente.

Con un aumento en los nuevos casos de COVID-19, se espera que estos debates se intensifiquen nuevamente.

“Estados Unidos está experimentando un aumento en los casos de COVID a finales del verano, lo que ha llevado a algunas escuelas, hospitales y empresas a alentar, o incluso exigir, a las personas a comenzar a usar mascarilla nuevamente”, informó NPR, que enumeró algunos de los hospitales, escuelas y empresas. que han recuperado los mandatos de máscaras.

La lista está creciendo , a pesar de una enorme cantidad de datos que muestran que los mandatos de uso de mascarillas simplemente no funcionan .

Ya tuve COVID-19 durante esta ola. Gracias, China. ¿Habría tomado medidas drásticas para evitar que esto suceda además de lo que ya hago? Absolutamente no. Es extremadamente contagioso y va a quemar a la población, con vacunas y refuerzos o no.

Está bien tomar precauciones personales. Si todavía usas una máscara al aire libre, entonces eres una persona de por vida y probablemente no harías nada diferente de todos modos. Pero la idea de volver a imponer mandatos de uso de mascarillas, pasaportes de vacunas y confinamientos económicamente catastróficos es totalmente inaceptable.

Mi sensación es que aquí es donde se encuentran la mayoría de los estadounidenses hoy en día.

Aquí hay algo más: ahora sabemos mucho más sobre el COVID-19. Está claro que muchas de las medidas de bloqueo y los mandatos de uso de mascarillas en realidad no hicieron mucho para detener la propagación.

«Seguir la ciencia» era en realidad «seguir la decisión arbitraria de un burócrata».

En ese momento hubo señales de que la “cura” para el COVID-19 era peor que la enfermedad. Sin embargo, muchas de las voces que pedían un enfoque diferente fueron silenciadas .

Unos pocos líderes responsables se negaron a ceder ante la equivocada “élite científico-tecnológica” y siguieron un rumbo más sabio, pero en general fueron valores atípicos. Entonces, nos involucramos en un vasto experimento de bloqueo social. Los resultados fueron infructuosos y terribles.

Un análisis de la Universidad Johns Hopkins encontró a principios de 2022 que “los confinamientos en Europa y Estados Unidos redujeron la mortalidad por COVID-19 en un 0,2%”. También encontró que “las órdenes de confinamiento fueron ineficaces y redujeron la mortalidad sólo en un 2,9%”.

Ahora, consideremos el inmenso costo individual y social de los confinamientos y mandatos. La ansiedad, la depresión y el abuso de alcohol se dispararon debido al aislamiento.

Quizás lo más perjudicial de todo fue el efecto de los confinamientos en los niños. Los cierres de escuelas durante los confinamientos provocaron una pérdida de aprendizaje generacional . Gracias a los sindicatos de docentes, los burócratas y los políticos equivocados, muchos de estos niños quedarán permanentemente rezagados académicamente.

Lo peor de todo es que, como advirtieron los conservadores, muchas de estas medidas fueron arbitrarias y utilizadas como herramienta de censura. El gobierno federal se coordinó con las Big Tech para silenciar a cualquiera que criticara la línea oficial sobre las vacunas o lo que se suponía que se debía hacer con respecto a la pandemia.

En algunos casos, los funcionarios del gobierno mintieron abiertamente al pueblo estadounidense.

Eso sucedió mientras se producían disturbios y disturbios civiles masivos en todo el país. Le dijeron que se quedara en su casa y guardara silencio mientras una turba incendiaba su negocio y destrozaba su comunidad.

Todo parecía una prueba de tiranía.

Supongo (y ciertamente espero) que las pequeñas rebeliones contra los mandatos y los confinamientos de la última vez serían mucho más intensas esta vez.

Los candidatos republicanos a las primarias presidenciales básicamente han dicho que no volverán a imponer mandatos ni confinamientos. El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, declaró que los mandatos de uso de mascarillas no se aplicarán en su estado y estoy seguro de que muchos otros gobernadores republicanos harán lo mismo.

Los estadounidenses son más cautelosos que la última vez con respecto a las consecuencias de los bloqueos y los mandatos. Creo que los poderes fácticos lo saben y serán más cautelosos a la hora de probar lo que pueden hacer (aunque sin duda lo harán).

Aquí hay una pregunta importante: ¿Qué pasa si es otra cosa? ¿Qué pasa si hay otra pandemia o amenaza para la salud, y nuevamente se nos dice que simplemente “confiemos en la ciencia” y cedamos nuestras libertades a una nueva tanda de Anthony Faucis?

Ése será el verdadero caso de prueba para saber si hemos aprendido la lección de 2020. Si lo hemos hecho, nunca más debemos permitir que el estado biomédico arbitrario tome decisiones a gran escala para nuestra sociedad.

Estados Unidos fue concebido en libertad con una base de autogobierno. No abandonemos más ese legado.

¿Tienes una opinión sobre este artículo? Para hablar, envíe un correo electrónico a cards@DailySignal.com y consideraremos publicar sus comentarios editados en nuestra función habitual «Te escuchamos». Recuerde incluir la URL o título del artículo más su nombre y ciudad y/o estado.

Fuente: The Daily Signal

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here