Polémica por otorgar el Premio Nobel al «más grande fraude médico» de la era moderna

"Justo cuando los turbocánceres inducidos por la vacuna de ARNm de COVID-19 están llegando a la corriente principal, ¡este Premio Nobel parece un último intento desesperado de resucitar el fracaso del ARNm de 100 mil millones de dólares!"

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dr. Robert Malone: «La ciencia ha sido secuestrada nuevamente por las grandes farmacéuticas».

Estalló la controversia sobre el Premio Nobel otorgado el lunes por el desarrollo de una vacuna de ARNm, ya que los críticos cuestionaron su seguridad, resaltaron los riesgos identificados hace años y alegaron que las grandes farmacéuticas corrompieron la ciencia en su prisa por expandir las aplicaciones comerciales.

Los científicos y médicos críticos con las vacunas contra el COVID-19 criticaron duramente al Comité Nobel noruego después de que este otorgara el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2023 a un par de bioquímicos de la Universidad de Pensilvania por su trabajo en el desarrollo de “vacunas de ARNm efectivas contra el COVID-19” . »

Katalin Karikó, Ph.D. y Drew Weissman, MD, Ph.D. , recibieron el lunes el premio por sus «hallazgos innovadores… sobre cómo el ARNm interactúa con nuestro sistema inmunológico [y por contribuir] a una tasa sin precedentes de desarrollo de vacunas durante una de las mayores amenazas a la salud humana en los tiempos modernos», según el Comunicado de prensa del Comité Nobel .

El Dr. Robert Malone , el reputado inventor de la tecnología de ARNm, respondió en X/Twitter:

“Karikó y Weissman obtienen el Nobel, no por inventar vacunas de ARNm (porque yo lo hice), sino por agregar la pseudouridina que permitió fabricar ilimitadas toxinas de pico en lo que podría haber sido una plataforma de vacuna segura y eficaz, si se hubiera desarrollado de manera correcta”.

Malone cuestionó la integridad del premio, alegando que las grandes farmacéuticas estaban detrás de él.

“Pfizer ha estado haciendo campaña a favor de esto desde 2020; al principio, afirmaron (al igual que Karikó) que ella inventó la tecnología de la vacuna de ARNm”, dijo, y señaló que “Pfizer hace grandes donaciones al Instituto Karolinska, que otorga el Nobel . »

«La ciencia ha sido secuestrada nuevamente por las grandes farmacéuticas», concluyó.

El Dr. Peter McCullough dijo: “Esta decisión del Nobel no funcionará bien a lo largo de la historia”, citando el informe de farmacovigilancia del Consejo Mundial para la Salud sobre eventos adversos de las vacunas COVID-19:

«Las vacunas sintéticas de ARNm contra la COVID-19 no son seguras ni eficaces. Su uso a nivel mundial ha provocado lesiones catastróficas, discapacidades y muertes. Esta decisión del Nobel no funcionará bien a lo largo de la historia».

Otros investigadores, científicos y organizaciones notables también intervinieron en la polémica. Aquí hay una muestra:

Premio Nobel al mayor fraude médico de la era moderna

Justo cuando los turbocánceres inducidos por la vacuna de ARNm de COVID-19 están llegando a la corriente principal, ¡este Premio Nobel parece un último intento desesperado de resucitar el fracaso del ARNm de 100 mil millones de dólares!

Fuente y reporte completo: The Defender

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here