Imágenes filtradas de drones muestran a militares israelíes atacando a civiles desarmados en Gaza

«Israel ha perdido su posición privilegiada. Esto no es una guerra. Es un genocidio masivo robótico», comentó Alex Jones.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Imágenes filtradas de drones obtenidas por Al Jazeera muestran al dron de las Fuerzas de Defensa de Israel atacando a varios civiles desarmados en el sur de Gaza.

Al Jazeera ha adquirido imágenes filtradas de drones de las FDI que muestran a las FDI matando a 4 palestinos desarmados en Khan Yunis mediante ataques con drones. Las imágenes muestran claramente cómo se aterroriza e infunde miedo a los palestinos, como medio para obligarlos a abandonar Gaza de forma permanente. pic.twitter.com/Ui2yJoxHYF

«Todo el mundo necesita ver esto», comentó Edward Snowden en X. «Ten en cuenta que este material no deja lugar a decir que ‘fue un error’, ya que muestra ataques repetidos y dirigidos específicamente a personas desarmadas e incluso a heridos. El tipo de comportamiento que la CIJ condena explícitamente en el fallo sobre genocidio contra Israel».

«Es necesario comprender que la capacidad técnica detrás de tales asesinatos es cada vez más fácil de lograr y cada vez más automatizada. Muy pronto, un funcionario arrastrará su dedo por un mapa, y cualquiera que, según un algoritmo tosco, juzgue que ha cruzado esa línea, morirá», añadió.

«Sí, este es un crimen escandaloso, pero si no fuera por este video, nadie habría sabido siquiera lo que sucedió. Este es un vistazo del futuro de este mundo. Incluso si no te importa nada Israel-Palestina, tómate un momento para preocuparte» para tu propio futuro. Esto no está bien».

«Israel ha perdido su posición privilegiada. Esto no es una guerra. Es un genocidio masivo robótico», comentó Alex Jones. «La sección 1091 del Título 18 del Código de los Estados Unidos prohíbe el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra. El genocidio se define en el artículo 1091 e incluye ataques violentos con la intención específica de destruir, total o parcialmente, a un nacional, grupo étnico, racial o religioso».

 
Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here