“Ahora esto es la guerra. Manténgase alerta, Obama. Manténganse alerta, vándalos de Black Lives Matter (Las Vidas de los Negros Importan). El verdadero Estados Unidos irá tras de ustedes”, escribió en un mensaje de Twitter, que fue luego eliminado.
Más adelante, un «arrepentido» Walsh por su publicacion en Twitter diría al Chicago Tribune en una entrevista: “Por supuesto que no quería decir ‘vamos a matar a Obama y a Black Lives Matter’. No intentaba incitar a la violencia contra Obama ni contra Black Lives Matter. Es una locura, es estúpido y erróneo”.
Walsh dijo también: “Acabaría con mi carrera y está mal. Nunca diría algo tan reprobable como eso”.
Walsh,quien se desempeña ahora como conductor de un programa de debate de radio y que vive en el área suburbana de Chicago, mencionó que pasó una noche sin dormir debido a las amenazas de muerte contra él a través de las redes sociales. Dijo incluso que tuvo que pedir protección de la policía.
“Ya sabe como son las redes sociales”, dijo. “Publiqué cosas en las que creo y tuve gente que me odiaba y amenazaba con matarme en Twitter y Facebook toda la noche”.
Lo cierto es que son muchas las publicaciones que en Estados Unidos sugieren que Obama tendría que ver con lo ocurrido en la ciudad de Dallas, además del ex representante Joe Walsh, sobre cuyo caso publicó esto la revista Time: Former Rep. Joe Walsh Blames Obama, Black Lives Matter for Dallas Shootings. Proliferan de hecho publicaciones como esta otra que califica de «terrorista» al movimiento «Black Lives Matter» .
Being against cops killing is not equal to being for killing cops. We need peace in our streets.
— John Legend (@johnlegend) 8 de julio de 2016
Entre Noticias