Congresista republicano apoya abiertamente a fascistas europeos

El congresista hace referencia a un principio racista muy común entre los nacionalistas blancos y fascistas en el sentido de que las personas de color, los inmigrantes y los musulmanes representan una amenaza para la “pureza blanca“.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

recismo

Steve King: “El suicidio cultural por transformación demográfica debe terminar».

Parece que el congresista republicano de Iowa Steve King, decidió ya no tratar de guardar las formas y mostrarse abiertamente como supremacista blanco publica este martes Alternet, señalando que hace unos días, el congresista publicó en su cuenta de Twitter una imagen posando junto a líderes fascistas europeos acompañada de la frase: «El suicidio cultural por transformación demográfica debe terminar«.

Representando al distrito 4 de Iowa, King llegó al Congreso federal en 2002, consiguiendo ahora la ansiada antigüedad y una base sólida a nivel local. En la última elección ganó cómodamente con 61.6% de los votos.

En julio de 2016, King había desatado ya la ira de buena parte de la sociedad estadounidense tras haber cuestionado en un programa de televisión sobre las contribuciones históricas de grupos no blancos a los avances de la civilización, según reportara el periódico The New York Times

Pero vayamos a tuit del congresista, cuyo texto es referencia a un principio racista muy común entre los nacionalistas blancos y fascistas en el sentido de que las personas de color, los inmigrantes y los musulmanes representan una amenaza para la «pureza blanca«.

¿Quieren saber sobre las personas que acompañan al congresista republicano en la foto de su publicada en su cuenta de Twitter? Visiten la publicación de Alternet.

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here