El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Javier Atala, aseguró que antes que rivalidad con México existe solidaridad.
A través de su cuenta de twitter, la organización catracha reveló que por cada boleto, 10 lempiras (la moneda de ese país centroamericano) serán donados para los damnificados por el terremoto.
La embajadora de México en suelo catracho, Dolores Jiménez Hernández, agradeció esta iniciativa: «Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo».
El pasado 21 de septiembre, el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras, Javier Atala, aseguró que antes que rivalidad con México existe solidaridad. Además, mencionó que se buscaría la forma de ayudar a los afectados en el país norteamericano.
Honduras y México se enfrentarán en San Pedro Sula el próximo 10 de octubre, en la última fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El boletaje se ha agotado.
#Hoymásquenunca #FuerzaMéxico solidaridad para nuestros hermanos mexicanos, ayer ustedes dijeron aquí estamos; hoy #Honduras con ustedes!!! pic.twitter.com/c8Xx9C0lPc
— FENAFUTH (@FenafuthOrg) 25 de septiembre de 2017
Entre Noticias/Agencias