«El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social». (Erich Fromm)
Corker, que preside el poderoso Comité de relaciones exteriores del Senado y emergió como un franco crítico del presidente, formuló sus duras declaraciones luego de que Trump lo atacara en una serie de tuits en la mañana.
En uno de sus tuits, Trump dijo que el senador Corker «es un incompetente al frente del Comité de relaciones exteriores del Senado: «vean el papel tan pobre que ha realizado Estados Unidos».
Sen. Corker is the incompetent head of the Foreign Relations Committee, & look how poorly the U.S. has done. He doesn't have a clue as…..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de octubre de 2017
“No sé porqué se rebaja a tan bajo, un bajo nivel y degrada a nuestro país de la manera en que lo hace, pero lo hace”, expresó el congresista a la cadena CNN, en una inusual crítica al comandante en jefe desde su propio partido.
Por su lado el senador también republicano Jeff Flake, dijo que Donald Trump «es un peligro para la democracia», esto al final de una reunión con el presidente estadounidense en el Congreso sobre la reforma tributaria. Flake anunció que no buscará la reelección en Arizona porque no quiere ser cómplice con una presidencia «imprudente».
Flake se ha sumado así a la pelea contra Trump, protagonizada por el senador de Tennessee, Bob Corker quien también anunció que no va a participar en las elecciones del 2018 asegurando estar arrepentido de haber apoyado a Trump en las elecciones y calificando al presidente estadounidense de «mentiroso».
…the entire World WAS laughing and taking advantage of us. People like liddle' Bob Corker have set the U.S. way back. Now we move forward!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de octubre de 2017
Entre Noticias