«Cuídense de los falsos profetas: se presentan ante ustedes con piel de ovejas, pero por dentro son lobos feroces». (Mateo)
Sin embargo muchos lo consideran en realidad un «falso gurú espiritual», que, para parecerlo, usa barba muy larga, turbante, túnica y collar, además de «decir estupideces». Aparecer en el Foro Económico Mundial fundado por Klaus Schwab, es una bonificación extra.
El 3 de septiembre de 2017, lanzó el movimiento Rally For Rivers, para revitalizar los moribundos ríos de India, que cada vez perdían más agua. Para ello, viajó 9 300 kilómetros a través de 16 estados indios «para concientizar» sobre la situación.
El «falso gurú» tan preocupado por los ríos y los suelos del planeta, no expresa similar preocupación por la vida de las personas. En una aparición ante el ya mencionado Foro Económico Mundial que utilizó la llamada «pandemia» de Coronavirus para lanzar el llamado Gran Reinicio, diciendo: «La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo forjando un futuro más sano, más equitativo y más próspero», el «falso gurú» espiritual abogó a favor de la reducción de la huella humana en el planeta, reduciendo el número de pies (de los seres humanos que habitan la tierra).
Tras pronunciar su muy espiritual convicción, sin incluir obviamente sus propios pies como ejemplo redentor para la «salvación» ecológica de la tierra, el agente del FEM soltó una risotada de regocijo.
WEF agent posing as fake spiritual man, Sadhguru at WEF:
“‘Unless you reduce the human footprint on the planet, there is no solution for anything'.
'How do you reduce the human footprint?'
‘You have to REDUCE the NUMBER OF FEET. That's the only way'."pic.twitter.com/K8snH1TITq
— أبو عمّار (@MaajidNawaz) October 1, 2023
Gurú globalista de la Agenda 2030
Crecimiento de la población: el factor crucial que nadie quiere abordar.
¿Cómo le das una tregua al planeta? La mayor herida al planeta es la agricultura y, luego, la minería. Para reducir estas dos cosas, debemos cambiar la forma en que comemos y, además, volvernos saludables. Debemos reducir la población humana a través de la acción o inacción consciente —de la manera que quieras verlo—, no sacrificando a los seres humanos con pandemias, ni matando a las personas que pasan de cierta edad, que es lo que está ocurriendo ahora.
Esto último parece sonar bien, pero quienes siguen #EntreNoticias ya saben a lo que el Gurú globalista se refiere en realidad.
Entre Noticias