Dr. Robert Malone: «La ciencia ha sido secuestrada nuevamente por las grandes farmacéuticas».
Los científicos y médicos críticos con las vacunas contra el COVID-19 criticaron duramente al Comité Nobel noruego después de que este otorgara el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2023 a un par de bioquímicos de la Universidad de Pensilvania por su trabajo en el desarrollo de “vacunas de ARNm efectivas contra el COVID-19” . »
Katalin Karikó, Ph.D. y Drew Weissman, MD, Ph.D. , recibieron el lunes el premio por sus «hallazgos innovadores… sobre cómo el ARNm interactúa con nuestro sistema inmunológico [y por contribuir] a una tasa sin precedentes de desarrollo de vacunas durante una de las mayores amenazas a la salud humana en los tiempos modernos», según el Comunicado de prensa del Comité Nobel .
El Dr. Robert Malone , el reputado inventor de la tecnología de ARNm, respondió en X/Twitter:
Malone cuestionó la integridad del premio, alegando que las grandes farmacéuticas estaban detrás de él.
“Pfizer ha estado haciendo campaña a favor de esto desde 2020; al principio, afirmaron (al igual que Karikó) que ella inventó la tecnología de la vacuna de ARNm”, dijo, y señaló que “Pfizer hace grandes donaciones al Instituto Karolinska, que otorga el Nobel . »
«La ciencia ha sido secuestrada nuevamente por las grandes farmacéuticas», concluyó.
El Dr. Peter McCullough dijo: “Esta decisión del Nobel no funcionará bien a lo largo de la historia”, citando el informe de farmacovigilancia del Consejo Mundial para la Salud sobre eventos adversos de las vacunas COVID-19:
Synthetic mRNA COVID-19 vaccines are neither safe nor effective. Their use globally has resulted in catastrophic injuries, disabilities, and death. This Nobel decision will not do well over the course of history. https://t.co/BHoMlrAYIm
— Peter A. McCullough, MD, MPH™ (@P_McCulloughMD) October 2, 2023
Otros investigadores, científicos y organizaciones notables también intervinieron en la polémica. Aquí hay una muestra:
Premio Nobel al mayor fraude médico de la era moderna
Nobel Prize for the greatest medical fraud of the modern era
Just as COVID-19 mRNA Vaccine Induced Turbo Cancers are hitting the mainstream, this Nobel Prize seems like one last desperate attempt to resurrect the multi $100 billion mRNA failure!#DiedSuddenly #cdnpoli #ableg https://t.co/bZTTZSNhB9
— William Makis MD (@MakisMD) October 2, 2023
Fuente y reporte completo: The Defender