De dos fanáticos que saltaron a la cancha sólo uno logró llegar hasta el mejor del mundo que intercedió para que la guardia no lo agrediera.
Tras finalizado el partido entre Argentina y Panamá anoche con triunfo contundente de la albiceleste (5-0), ingresaron al terreno de juego del estadio Solder Field de Chicago, dos fanáticos de Lionel Messi para buscar un recuerdo o simplemente tocar a quien es considerado como el mejor jugador actual del mundo. Resultó que sólo uno de ellos logró cumplir su deseo y llegar hasta los brazos del jugador del Barcelona, quien intercedió para que los guardias del estadio lo dejaran acercarse con la colaboración del Kun Agüero.
La estrella del Barcelona, que comenzó el partido en el banquillo, saltó al campo en sustitución de Augusto Fernández en el minuto 61 y, siete minutos después, estrenó su cuenta goleadora en el torneo al aprovechar un rechace en la cara de Gonzalo Higuaín que le dejó solo ante el portero panameño, al que batió entre el delirio de los aficionados argentinos.
Tan solo diez minutos más tarde, anotó el segundo al convertir una falta directa que entró por la escuadra izquierda de la portería rival.
El tercer gol llegó en el minuto 87 cuando, tras recuperar Argentina un balón, Messi recibió en el centro del área y, tras deshacerse de un contrario, selló su triplete.
Entre Noticias