Pedirle a Trump que sea presidente, es como pedirme conducir un auto: Stevie Wonder, ciego de nacimiento

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Trump - Wonder

El músico Stevie Wonder, quien ha estado presente en varios conciertos en favor de la demócrata Hillary Clinton, lanzó una mordaz comparación con cierto tono de humor en contra del republicano Donald Trump, a pocas horas de la elección presidencial.

Luego de un show para alentar a la población para que vote, el cantante de 66 años explicó con simpleza en una entrevista con Philly.com por qué no quiere al magnate inmobiliario al frente de la Casa Blanca.

«Por más cariño que me tengas, si tuvieses una emergencia y necesitaras ir al hospital inmediatamente, ¿quisieras que yo conduzca el coche?», preguntó al reportero, quien respondió que Wonder no sería el primero de su lista. «Exactamente», añadió el músico, cuyo nacimiento prematuro impidió el desarrollo de sus retinas.

 

«Porque no soy un conductor experimentado. Entonces creo que Hillary es una persona experimentada en el gobierno y ha dedicado 30 años con un compromiso. Es la persona que quiero que gobierne al país», redondeó.

Wonder, ganador de 25 premios Grammy, ha criticado en varias oportunidades el discurso discriminador de Trump. «Odiaría vivir los últimos años de mi vida en un lugar de pesimismo. Quiero que mis hijos sepan que hemos estado en esos lugares, pero podemos elevarnos sobre ellos y ser un gran país», agregó en la entrevista.

Además, lamentó recientes episodios de violencia, como el incendio de una iglesia, que fue marcada con frases políticas, y comentó que hechos como ése le hacen pensar «qué tan estúpida» es alguna gente.

En un concierto el domingo, antes del discurso del presidente Barack Obama, el músico resaltó: «Vivimos en un país grandioso, y juntos vamos a hacerlo aún mejor».

 

Entre Noticias/Agencias

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here