«Tenemos más niños que fallecieron por la vacuna contra el covid que por el propio covid»: Collette Martin, enfermera

"A partir de ahora, tenemos más niños que murieron por la vacuna contra el COVID que por el propio COVID . Y luego el Departamento de Salud salió y dijo que la nueva variante tiene todos los efectos secundarios de las reacciones a la vacuna que estamos viendo actualmente. Es enloquecedor, y no entiendo por qué más gente no lo ve. Creo que sí, pero temen hablar y, peor aún, ser despedidos": Collette Martin, enfermera

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Desde julio de 2021, el abogado Reiner Fuellmich ha encabezado el Comité de Investigación de Corona, entrevistando a numerosos científicos, médicos, periodistas y expertos respetados sobre todo el fiasco de Corona. Entre las luminarias que presentan pruebas de asesinatos en masa premeditados se encuentra el respetado virólogo y ex miembro de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon.

Pero la afluencia de muchos eventos actuales recientes y desarrollos significativos de última hora que reflejan cambios positivos que se están desarrollando en esta tierra es el enfoque principal de gran parte de esta presentación.

Después de todo, al menos 1011 estudios científicos ahora han demostrado más allá de toda duda cuestionable que las vacunas contra el covid-19 son, de hecho, letales.

Esa vieja línea de «sigue la ciencia» que el enemigo sigue usando hasta la saciedad ya no funciona. Los engañadores se están dando cuenta de que, independientemente de cuántas veces repitan sus mentiras a aquellos que ya no las creen, solo los conducirá a su propia ruina más temprano que tarde. Claramente, la narrativa de los déspotas se está desmoronando rápidamente, hecha añicos por la ciencia real.

De manera similar, cuando el director del Departamento de Microbiología e Inmunología de la prestigiosa Universidad de Tel Aviv escribe una carta abierta al Ministerio de Salud de Israel denunciando cáusticamente sus graves fracasos que prácticamente han condenado a una de las naciones más vaxadas del mundo, esta verdad flagrante simplemente no puede ser ignorado o negado.

Una gran cantidad de hallazgos científicos atroces se están derramando recientemente para demostrar inequívocamente la maldad pura de Big Pharma.

Madres embarazadas que aceptaron el arma biológica experimental de Pfizer durante su fase de prueba inicial que, después de solo 108 días, la FDA aprobó solo para uso con autorización experimental (EAU), según su base de datos disponible, Pfizer mató a todos los bebés por nacer rastreados.

A pesar de tal masacre masiva al por mayor, después de solo tres meses y medio, la FDA aún le dio luz verde a Pfizer para continuar masacrando a más bebés en general después de otorgarle el estatus de EAU, y además de eso, tiene la audacia criminal de negarse a divulgar su documentación para los próximos 55 años. En el primer lote de documentos publicados después de que la FDA fuera demandada y obligada a informar públicamente los datos utilizados antes de otorgar la EAU, 28 bebés murieron de los 27 embarazos informados incluidos en el conjunto de datos publicado, con otros 243 casos de resultados desconocidos no revelados recientemente. documentos liberados.

En otra tabla dentro de los datos publicados, las 28 muertes fetales fueron el resultado de 32 embarazos con resultados conocidos, y la gran mayoría resultó en abortos espontáneos (abortos espontáneos) que para cualquier persona en su sano juicio constituye un asesinato a sangre fría.

La valiente enfermera denunciante de 17 años, Collette Martin , habló en una audiencia de Salud y Bienestar de Luisiana el mes pasado:

A partir de ahora, tenemos más niños que murieron por la vacuna contra el COVID que por el propio COVID . Y luego el Departamento de Salud salió y dijo que la nueva variante tiene todos los efectos secundarios de las reacciones a la vacuna que estamos viendo actualmente. Es enloquecedor, y no entiendo por qué más gente no lo ve. Creo que sí, pero temen hablar y, peor aún, ser despedidos.

Seamos realistas, todos los culpables tanto en las compañías farmacéuticas como en sus prostitutas de la FDA, incluido el personal médico sabiendo que están violando sin sentido su juramento de no hacer daño, inyectando venenos que están matando y lesionando a millones de personas, todos estos criminalmente malos. los actores deben rendir cuentas en sus juicios de Nuremberg 2 que deben procesarse mucho antes de los 55 años que los asesinos buscaron y tramaron con el Departamento de Justicia de Biden en un vano intento de autoprotección, para que todos puedan ir a sus tumbas con seguridad sin castigo, no muy diferente a los apagones de un siglo decretados en el Reino Unido para proteger a todos sus pedófilos VIP británicos .

Tal vez con esta escritura en la pared ahora, y las manchas de sangre fresca de las víctimas persistentes en tantas de las últimas noticias de hoy que evaden la censura cómplice de Tech and Media, la marea finalmente podría estar cambiando.

El equivalente de la FDA de la Unión Europea, los reguladores médicos de la UE , advirtieron la semana pasada sobre los riesgos potencialmente graves para la salud al tomar inyecciones de refuerzo cada pocos meses, en efecto, «agotando el sistema inmunológico a través de su uso repetitivo». Eso parece ser un intento cojo, débil y mediocre que luego se usará para mantener un grado más mínimo de negación plausible reconociendo el hecho frío y duro de que las proteínas de pico venenoso de las armas biológicas responsables de la Mejora de la Dependencia de Anticuerpos (ADE) son en última instancia el asesino común que viaja a varios órganos corporales e instruyendo a las células autoinmunes para que se vuelvan contra sí mismas.

Hace dos meses, incluso el estándar de HSH, The Atlantic , publicó un artículo llamado «La pandemia está terminando con un gemido», y hace un mes, los expertos predijeron con optimismo el final de la pandemia de coronavirus, citando que la última variante de Omicron que se está propagando es más infecciosa pero aún lejana. menos agresivo y letal. Los profesores y médicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén también advirtieron contra la necesidad de refuerzos, ya que la verdadera inmunidad colectiva parece eminente. Un artículo reciente del 17 de enero de mid of the road medium.com , titulado “La pandemia está terminando, según los expertos”, razona lógicamente:

La mayoría de los expertos creen que el SARS-CoV-2 se volverá endémico. A medida que la enfermedad pasa de ser pandémica a endémica, los impactos en la salud serán menos severos y nosotros, como sociedad, podremos manejar mejor los riesgos asociados con el COVID-19.

Todas estas señales alentadoras tanto de la comunidad científica como de los lugares de reunión limitados dentro de los principales medios de comunicación en los últimos tiempos han estado acompañadas de meses y meses de rechazo ferozmente desafiante mostrado en todo el mundo por un público enojado cada vez más enojado, enviando un mensaje muy alto y claro a sus gobiernos. para retroceder, negándose a jugar su juego ficticio, pero devastadoramente falso, de altas apuestas de mandatos forzosos continuos, bloqueos y pasaportes prohibitivos por más tiempo. Sin embargo, en tantas naciones occidentales, los ingenieros pandémicos elitistas insisten en una restricción total que conduce a una tiranía aún más drástica y draconiana.

Probablemente se alcanzó un punto de inflexión cuando el podcaster número 1 del mundo, el altamente informado Joe Rogan, entrevistó a fines de diciembre al Dr. Robert Malone , un destacado crítico de la vacuna contra el COVID acreditado como el inventor del ARNm. Tan pronto como se volvió viral de inmediato, el clavo en el ataúd de la cábala se cerró a martillazos en el tribunal de la opinión pública predominante. Menos discutidos, los hechos esenciales ahora están disponibles, y la cábala reconoce que después de casi dos años de una pandemia falsa y un año de muertes masivas y lesiones graves que ya no se ocultan, las masas rebeldes cada vez más exasperadas ya no se asustan tan fácilmente. revisado. Han trazado su línea en la arena y finalmente están listos para luchar por la supervivencia de la humanidad.

Además, ciertas naciones despóticas como el Reino Unido están siguiendo la tendencia actual y poniendo fin formalmente a la pandemia.

Mientras que como Primer Ministro globalista el torpe Boris Johnson enfrenta cada vez más pedidos de su renuncia, esta semana su gobierno nacional detuvo abruptamente su política de hacer cumplir los pasaportes de vacunas, así como los mandatos de máscaras. Han estado circulando varias explicaciones más allá de la excusa de Johnson de que se están produciendo menos casos de COVID. El que Boris no reconocerá es su popularidad menguante después de que surgieron informes de que mientras emitía repetidas restricciones de bloqueo, incluso durante las recientes vacaciones de fin de año para todos los británicos, los rumores continúan girando sobre sus propias fiestas alborotadas durante la pandemia, celebrando hipócritamente en su interior. su lujosa dirección en el número 10 de Downing Street. El meme «haz lo que digo, no lo que hago» que caracteriza a prácticamente todos los formuladores de políticas en todas partes siempre se asegura de advertir públicamente que vivir con el coronavirus llegó para quedarse. y eso incluye el mandato de vacunación de los trabajadores de la salud del Reino Unido a pesar de las 160.000 firmas de peticiones. Boris cava su propia tumba.

El elefante en la habitación, la razón por la que Boris Johnson cancela repentinamente a sus perros guardianes de la Gestapo solo un mes después de iniciar otro de sus muchos bloqueos es que la Policía Metropolitana de Londres acordó asumir un caso penal que investiga una denuncia legal presentada el 20 de diciembre. , 2021.

No solo la fuerza policial más grande de Gran Bretaña ahora está involucrada activamente en la investigación, sino que la Policía de Hammersmith junto con la Corte Penal Internacional en La Haya en los Países Bajos también están trabajando juntos en lo que se llama la investigación criminal internacional más grande del mundo .

Bajo el estandarte formal de la comisaría de policía CID (División de Investigación Criminal) de Hammersmith, número de caso 6029679/21, este caso penal histórico se presentó junto con la Corte Penal Internacional (número de caso de la CPI OTP-CR-473/21).

El jefe de la investigación policial actual del Reino Unido sobre todos los delitos relacionados con COVID es el superintendente de Met Jon Simpson , ex asistente de la jefa de policía metropolitana Cressida Dick. Exactamente dos semanas antes de la denuncia penal del Reino Unido, se presentó un documento de 46 páginas en la CPI, acusando a los sospechosos habituales Bill Gates, el Dr. Anthony Fauci y el ex veterinario de la OMS , el Dr. Peter Daszak , principal responsable como intermediario de Fauci que promueve la ganancia. El bastón de función SARS-CoV-2 para la «mujer murciélago» de Wuhan, la Dra. Shi Zhengli , elogios de $ 600,000 dólares estadounidenses pagados de impuestos en traición al principal adversario de Estados Unidos.

Aunque estos casos legales monumentales tanto en La Haya como en el Reino Unido han sido confirmados como legítimos, ninguno de los dos ha sido publicitado en absoluto por la prensa corporativa lamestream por la misma razón por la que HSH ha sido el principal co-conspirador supresor de la verdad durante la pandemia. Estas dos demandas enormemente importantes presentadas hace un mes, en el Reino Unido, encabezadas por el Dr. Sam White , MD, el policía retirado Mark Sexton y los abogados Philip Hyland y Lois Bayliss, están recibiendo más apoyo de personalidades internacionales como Robert Kennedy Jr (sobrino de JFK y superventas). autor de The Real Anthony Fauci : Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health ), el abogado germano-estadounidense Dr. Reiner Fuellmich y el ex vicepresidente de Pfizer, Dr. Michael Yeadon, junto con docenas de otros expertos profesionales y autoridades. Los crímenes de lesa humanidad involucran cargos de prevaricación y mala conducta en la función pública, negligencia grave, homicidio involuntario, homicidio involuntario corporativo, asesinato y conspiración para cometer asesinato y genocidio. Para nuestro futuro, estos dos casos presentados en nombre de la humanidad, mantenidos bajo un envoltorio tan cercano de Deep State por parte de los criminales, son enormes.

Desde julio de 2021, el abogado Reiner Fuellmich ha encabezado el Comité de Investigación de Corona, entrevistando a numerosos científicos, médicos, periodistas y expertos respetados sobre todo el fiasco de Corona. Entre las luminarias que presentan pruebas de asesinatos en masa premeditados se encuentra el respetado virólogo y ex miembro de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon .

Reiner Fuellmich y su comité han revisado cuidadosamente toda la evidencia disponible para afirmar de manera concluyente que, sin lugar a dudas, las «vacunas» de Covid-19 están diseñadas para matar con un claro daño malicioso con el propósito de despoblar el planeta. Con expertos como el Dr. Yeadon analizando los datos, según Reiner, se ha determinado que Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, como los productores de tiros mortales más letales, han utilizado ciertos lotes específicos con números de lote rastreables para lograr las tasas de mortalidad más altas entre los globales . población, y que estos fabricantes están experimentando colectivamente y activamente, coordinando secuencialmente entre sí para alcanzar la dosis óptima supuestamente con la clara intención de exterminar a la mayoría de las personas.

Durante una entrevista reciente , Reiner declaró que espera que los procedimientos judiciales de una investigación del gran jurado comiencen a fines de enero de 2022, cuando su equipo comenzará a presentar pruebas para buscar acusaciones penales contra cuatro coacusados: Bill Gates, Dr. Anthony Fauci , el Dr. Tedros Adhanom de la OMS y el virólogo alemán Dr. Christian Drosten, creador de la prueba PCR de falso positivo. Drosten supuestamente prevenió a los jefes de la OMS y Alemania, la canciller Andrea Merkel, para comenzar a promover los diagnósticos erróneos de PCR en enero de 2020 cuando los videos se volvieron virales que mostraban a los chinos cayendo muertos como moscas en las calles de Wuhan.

Por cierto, el único director general de la OMS que no es médico, Tedros Adhanom , está actualmente acusado de violar múltiples códigos de conducta de la ONU, pisoteando la política de neutralidad de la ONU. El jefe de la OMS tiene un historial flagrante de interferir en los asuntos internos de su propio país, Etiopía, tirando de su rango y favoreciendo el amiguismo, específicamente el Frente de Liberación del Pueblo Tigrayan (TPLF), socavando deliberadamente tanto al gobierno de su nación como a los funcionarios de la ONU en el terreno. su capital Addis Abeba.

Cuando corres en los círculos enrarecidos de las élites globalistas como Bill Gates y Angela Merkel, obviamente Tedros creció rápidamente como un idiota hinchado, lleno de importancia autoinflada y aire caliente, operando abiertamente para desestabilizar su propia nación africana. La dictadura del TPLF gobernó sin piedad Etiopía desde 1991 hasta 2018, con Tedros ascendiendo en sus filas como Ministro de Salud al tercer hombre a cargo como Ministro de Relaciones Exteriores, hasta que asumió el cargo de la OMS controlado por Gates en 2017. Un año después, en 2018, el TPLF fue derrocado, y el tecnócrata traidor se ha estado oponiendo al gobierno elegido democráticamente de Etiopía desde entonces. Mientras Gates hace de intermediario entre China, Fauci, la Fundación Clinton y el genocidio, algunos alegan que Tedros es un terrorista .. Al igual que sus compinches que violaron el Código de Nuremberg, también debe ser procesado por sus crímenes contra la humanidad.

El abogado Reiner Fuellmich cree que él y su equipo legal de otros 50 abogados ya han reunido y presentado suficientes pruebas convincentes en La Haya para probar suficientemente que en un tribunal de justicia como el de Nuremberg , las corporaciones farmacéuticas han conspirado globalmente con los principales gobiernos nacionales, organizaciones de salud, Big Media y Big Tech.

Probar la intención delictiva premeditada en el uso de un arma biológica de vacuna para cometer actos de bioterrorismo doméstico contra una masa global aterrorizada y depredada debería otorgar veredictos de culpabilidad y daños punitivos.

Una tercera demanda en India presentada a fines de julio de 2021 por el abogado Dipali Ojha , experto en los Juicios de Nuremberg y colega de Reiner Fuellmich en los casos del Reino Unido y La Haya también, está acusando a la Fundación Bill y Melinda Gates y a otros de genocidio.

Esta no es la primera vez que Bill Gates es acusado en India. En 2014, la Corte Suprema de la India pidió su arresto por vacunar ilegalmente a niñas tribales sin el consentimiento de los padres, además de pinchar a miles de niños, lo que resultó en muertes y lesiones permanentes que datan de hace más de una docena de años. El daño a las poblaciones del Tercer Mundo en Asia, África y América del Sur, y ahora en el mundo, muestra claramente un júbilo apasionado siniestro y calculado por la matanza de la eugenesia .

Como el dúo de la camarilla Corona designado por sus titiriteros para hundirse con el barco viral que se hunde, Fauci, el asesino en masa de Gates, está siendo atacado casi a diario ahora.

Aparte del papel crucial de Fauci durante los encuentros de confrontación del asesor médico principal de la Casa Blanca en 2021 en las audiencias del Senado con Rand Paul, Fauci cometió repetidamente perjurio bajo juramento , mintiendo sobre no tener nada que ver con la investigación de ganancia de función ni entregando de forma encubierta más de la mitad millones de dólares de los contribuyentes al enemigo número 1 de Estados Unidos, la China Roja, para crear traidoramente el arma biológica actual.

Como el empleado federal mejor pagado del país, Anthony Fauci recaudó $ 434,312 durante su primer gran año pandémico de bonanza de 2020, el mismo año en que cumplió su promesa de bola de cristal hecha pocas semanas después de la asunción de Trump de que una pandemia aparecería sospechosamente antes del final de su primer mandato . Junto con su esposa Christine Grady, jefa de bioética e investigación en seres humanos de los Institutos Nacionales de Salud, bajo un escrutinio cada vez mayor, Fauci y su esposa se vieron obligados a responder a frecuentes órdenes de libertad de información que revelaban sus registros financieros y su considerable cartera de inversiones de $ 10.4 millones .

Finalmente, mire a los miles y miles de ciudadanos incumplidores que toman las calles de todo el planeta para resistir el deslizamiento draconiano de la humanidad hacia el control de pesadilla, la esclavitud y la oscuridad sofocante. Un teniente coronel retirado de las Fuerzas Especiales australianas, Riccardo Bosi , que lidera el partido Australia One, está desafiando abiertamente su brutal estado policial autoritario.

Las fichas de dominó en el castillo de naipes de la cábala están cayendo libremente.

Con la escritura en la pared, la isla vecina de Gran Bretaña, Irlanda , optó por eliminar casi todas sus restricciones de COVID. La tendencia del mes pasado de convertir a los no vacunados en criminales encerrados por no someterse a la inyección en lugares como Austria a partir del 1 de febrero se revirtió . Las políticas de pasaporte generalizadas que se aplicaban estrictamente en la mayoría de los países europeos, junto con Australia, Nueva Zelanda y Canadá, Nueva York y los estados de la costa oeste, están terminando.

Ya no se aplica el encierro sistemático en arresto domiciliario de los no vacunados, prohibiéndoles el acceso a las tiendas de comestibles, los edificios públicos y los lugares. La policía en España y Francia se ha unido a la gente en las calles que protestan, que no está dispuesta a hacer cumplir la tiranía médica por más tiempo. Esa tendencia se está extendiendo. A pesar de que cinco líderes nacionales sospechosamente murieron poco después de declarar su negativa a jugar el juego de la pandemia global, recientemente el presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo , expuso públicamente el libro de jugadas de pandemia Lockstep de la Fundación Rockefeller, así como a los jugadores genocidas clave Bill Gates y el Dr. Fauci.

Muchos médicos, científicos y enfermeros valientes y honestos de todo el mundo, a pesar de la censura y el acoso vergonzosos y criminalmente cómplices, persistieron heroicamente en advertirnos sobre los peligros letales inherentes a los disparos mortales de las grandes farmacéuticas. Y ahora, debido a que suficiente gente escuchó y prestó atención a su terrible mensaje, la narrativa falsa igualmente persistente de la camarilla del crimen se está desmoronando rápidamente, ya no se cree. Y ahora, claramente en el lado equivocado de la historia, las corporaciones farmacéuticas, los gobiernos y sus supuestos expertos en salud pública como Fauci, el sistema de salud global, Big Media y Big Tech, han perdido su credibilidad, y todos tendrán para dar cuenta de su alboroto asesino en todo el mundo en los juicios de Nuremberg 2 que comenzarán en breve.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvía este artículo a tus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de Internet. etc

Joachim Hagopian es un graduado de West Point, ex oficial del ejército y autor de » Don’t Let the Bastards Getcha Down «, que expone un sistema defectuoso de liderazgo militar de los EE. la mediocridad y los seguidores del orden ascendiendo a la cima como generales político-burócratas designados para perder todas las guerras estadounidenses modernas por diseño de élite. Después del servicio militar, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta licenciado en el campo de la salud mental con jóvenes y adolescentes abusados ​​durante más de un cuarto de siglo. En Los Ángeles, se encontró luchando contra los servicios de protección infantil del condado más grandes de la nación dentro del sistema de bienestar infantil completamente roto y corrupto de Estados Unidos.

La experiencia tanto en el sistema militar como en el de bienestar infantil lo preparó bien como investigador y periodista independiente, exponiendo los males de las grandes farmacéuticas y cómo el sistema médico y psiquiátrico controlado por Rockefeller inflige más daño que bien, ejemplo de ello es el engaño diabólicamente letal actual de la pandemia. y genocidio. Como periodista independiente durante los últimos 8 años, Joachim ha escrito cientos de artículos para muchos sitios de noticias, en particular Global Research y lewrockwell.com . Como autor publicado de una serie de volúmenes de 5 libros titulada Pedofilia y el imperio: Satanás, la sodomía y el estado profundo, los libros y capítulos de Joachim son los más vendidos de Amazon en las categorías de defensa de los niños y derechos humanos. Su serie de libros de referencia AZ documenta y expone completamente el flagelo global de la pedofilia y permanece disponible de forma gratuita en https://pedoempire.org del difunto Robert David Steele . El sitio de blog expuesto del imperio de Joachim fue recientemente eliminado de la plataforma.

Fuente: Global Research

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here