Bill Maher «por fin se ha cansado» de las patrañas del Covid: «Los expertos estaban equivocados, muy equivocados».

“El pasado mes de julio, el presidente Biden dijo que no te vas a contagiar de COVID si tienes estas vacunas”, continuó Maher. “Bueno, entonces ya sabía que eso estaba mal. Y ahora todos lo sabemos”. (Bill Maher)

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Maher se refiere a un importante estudio de Johns Hopkins que asestó un duro golpe a los medios de comunicación dominantes y a las narrativas de la administración Biden sobre los “encierros”.

Han pasado casi dos años de manía por el Covid y el famoso presentador Bill Maher por fin se ha hartado.

El presentador de «Real Time» de la HBO lleva semanas diciendo que ya ha «superado» la moda del Covid, pero este fin de semana se tomó un tiempo en su programa para exponer las numerosas mentiras que se han contado a los estadounidenses sobre la pandemia.

«Es hora de hacer lo que una lista creciente de países ha hecho y anunciar que vamos a volver a algo más parecido a la normalidad, empezando por reconocer que lo que estamos haciendo a los niños es innecesario y horrible, y ni siquiera me gustan los niños», dijo.

«¿Pero hacer que los niños que tienen una tasa de supervivencia al COVID del 99,98% [está más cerca del 100% para los niños sanos] se enmascaren como bandidos?», dijo. «Por desgracia, lo que se les roba es su educación, su cordura y sus habilidades sociales».

«Un estudio realizado esta semana por un profesor del John’s Hopkins concluyó que los cierres que todos sufrimos tuvieron poco impacto en la reducción de las muertes por COVID», señaló.

«Bien», dijo. «Eso es algo grande para equivocarse».

Maher se refiere a un importante estudio de Johns Hopkins que asestó un duro golpe a los medios de comunicación dominantes y a las narrativas de la administración Biden sobre los «encierros».

Se ha producido un «apagón mediático total del nuevo estudio que describe la ineficacia de los encierros para prevenir las muertes por COVID», informó Fox News, señalando que MSNBC, CNN, NYT y WaPo han mantenido a sus audiencias en la oscuridad sobre el estudio.

«Según un meta-análisis de la Universidad Johns Hopkins de varios estudios, los cierres durante la primera ola de COVID en la primavera de 2020 sólo redujeron la mortalidad por COVID en un 0,2% en los Estados Unidos y Europa», añadió Fox News.

«Aunque este meta-análisis concluye que los cierres han tenido poco o ningún efecto sobre la salud pública, han impuesto enormes costes económicos y sociales allí donde se han adoptado», escribieron los investigadores. «En consecuencia, las políticas de cierre están mal fundamentadas y deben ser rechazadas como instrumento de política de pandemia».

El viernes, Jen Psaki intentó culpar a Trump de los cierres, lo que esencialmente arrojó al Dr. Anthony Fauci «debajo del autobús».

«El pasado mes de julio, el presidente Biden dijo que no te vas a contagiar de COVID si tienes estas vacunas», continuó Maher. «Bueno, entonces ya sabía que eso estaba mal. Y ahora todos lo sabemos».

«El ex director del CDC Robert Redfield cree que el COVID se originó en un laboratorio y ahora nuestras agencias de inteligencia están de acuerdo: Es posible que lo haya hecho», continuó Maher. «Pero durante meses en las redes sociales, estaba prohibido incluso discutirlo».

«Miren, no estoy diciendo que el establecimiento médico no esté tratando de resolver la mierda o que sean corruptos -aunque hay algo de eso- pero ¿qué tal si se equivocan, se equivocan, mucho?», continuó.

«Equivocados sobre el VIH, equivocados sobre los encierros, equivocados sobre los niños, equivocados sobre cómo no te podías contagiar si estabas vacunado», dijo. «¿Recuerdan el lavado de nuestros paquetes?».

«Y nunca ha habido investigaciones que demuestren que la transmisión al aire libre sea probable o común», señaló. «Sin embargo, el condado de Los Ángeles dice que todavía se supone que debemos enmascararnos para los grandes eventos al aire libre, como lo haremos en el Super Bowl».

Maher mostró entonces imágenes del gobernador de California, Gavin Newsom, y del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcettia, posando sin máscara en el partido del Campeonato de la NFC.

«Bueno, se supone que sí», comentó. Todo es teatro. Ver a los atletas mezclarse en la cancha y luego enmascararse en la banda. No poder tocar un menú, pero ver cómo tocan mi comida. No tener máscara en la cena mientras estoy sentado, pero no de pie. Y por cierto, si Applebees se preocupara realmente por nuestra salud, nos haría taparnos la boca después de que llegara la comida.»

«Sólo pregunto hasta qué punto se puede estar equivocado mientras se mantiene la configuración por defecto de las personas que representan la ciencia», preguntó.

A mediados de enero, Maher dijo que la pandemia de Covid-19 «ha durado demasiado, ya no le importa a nadie». Dijo que no quiere vivir en un «mundo paranoico enmascarado» donde la gente «no tiene amigos».

Maher dice ahora en voz alta lo que millones de estadounidenses pensaron en 2020. Ahora que es «seguro» pensarlo en voz alta, está señalando a otros que es seguro hacer lo mismo. Los que realmente nos preocupamos por la ciencia y la razón no tenemos ese lujo. Dicen la verdad cuando la ven.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here