#VIDEO | Enfermera denunciante: el protocolo de los CDC «está matando pacientes con covid’

Preocupada, la enfermera afirma que la mayoría de los enfermeros, gerentes de enfermería y algunos médicos ni siquiera saben qué es VAERS, sistema encargado de registrar todos los efectos adversos de la vacuna. Continúa diciendo "he hablado con nuestro jefe de medicina, gerentes y otras enfermeras sobre por qué no informamos a VAERS y la respuesta más común es: ‘¿Qué es VAERS?’”

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Es un tema que es muy difícil de abordar en un entorno hospitalario. Traigo a colación mis preocupaciones y me despiden repetidamente. Me han dicho: ‘Estoy seguro de que alguien está investigando esto’. Bueno, si no lo somos, ¿quién lo es? Especialmente porque Pfizer finalizó su estudio solo 6 meses después de que comenzara la prueba. También me han dicho que VAERS no es la mejor indicación del efecto secundario de la vacuna. Bueno, si ese es el caso, ¿qué se supone que debemos estar mirando?: Collette Martin, enfermera

Collette Martin, de la que ya hemos hablado en este sitio, una enfermera registrada con 17 años de experiencia, dijo en una audiencia de Salud y Bienestar de Luisiana el 6 de diciembre que las enfermeras en los hospitales están presenciando reacciones “aterradoras” a las vacunas COVID, pero sus preocupaciones están siendo ignoradas y descartadas.

La enfermera Martin en su testimonio de diciembre de 2021 afirma que la falta total de informes y las fallas de los protocolos de tratamiento de Covid aprobados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) en los hospitales siguen costando vidas.

Declaró que está “extremadamente preocupada con la idea de exigir esta vacuna para nuestros hijos”.

Las reacciones adversas ‘aterradoras’ son «ser ignoradas»

Algunos ejemplos de «reacciones posteriores a la vacuna», afirma, son «coágulos de sangre, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, encefalopatía, arritmia cardíaca como la fibrilación auricular», explicó.

Los comentarios de Collette Martin recuerdan a los hechos por la Dra. Maria Gonzales de la sala de emergencias, Deanna Paris, enfermera registrada, y la denunciante Jodi O’Malley, también enfermera registrada en un video expuesto por Project Veritas en septiembre. “He visto a docenas de personas entrar con reacciones adversas de la vacuna Covid”, decía entonces la enfermera O’Malley.

Se registró que la Dra. María Gonzales dijo que si bien un paciente “probablemente [tiene] miocarditis debido a la vacuna [COVID]…”, el gobierno no “culpará a la vacuna”.

Las reacciones adversas a las vacunas no se informan a VAERS

La enfermera Collette Martin afirma que las reacciones adversas no se informan al Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) y explicó además que muchos de sus colegas ni siquiera sabían qué es VAERS:

La mayoría de los enfermeros, gerentes de enfermería y algunos médicos ni siquiera saben qué es VAERS. He hablado con nuestro jefe de medicina, gerentes y otras enfermeras sobre por qué no informamos a VAERS y la respuesta más común es: ‘¿Qué es VAERS?’”

Según los datos publicados por los CDC a principios de este mes, hubo 965 843 informes de eventos adversos de la vacuna Covid informados a VAERS entre el 14 de diciembre de 2020 y el 10 de diciembre de 2021, incluidas 20 244 muertes y 155 506 lesiones graves. Lifesite News señala que para los niños de 5 a 11 años hubo “4.181 eventos adversos, incluidos 80 calificados como graves y 2 muertes reportadas”.

La enfermera Martin afirma que, a pesar de estas cifras, los CDC “admiten que solo se informa del 1 al 10 % de las reacciones”. “Personalmente, un paciente murió 3 meses después de recibir la vacuna de pericarditis, que sabemos que es un efecto secundario conocido. Diagnosticado 30 días después de su inyección, sin mención a VAERS”, testificó.

Y continúa diciendo:

Es un tema que es muy difícil de abordar en un entorno hospitalario. Traigo a colación mis preocupaciones y me despiden repetidamente. Me han dicho: ‘Estoy seguro de que alguien está investigando esto’. Bueno, si no lo somos, ¿quién lo es? Especialmente porque Pfizer finalizó su estudio solo 6 meses después de que comenzara la prueba. También me han dicho que VAERS no es la mejor indicación del efecto secundario de la vacuna. Bueno, si ese es el caso, ¿qué se supone que debemos estar mirando?

El ‘Protocolo de tratamiento’ es ‘Matar a nuestros pacientes con covid’

La enfermera de Luisiana testificó que el protocolo de tratamiento para pacientes con coronavirus es “altamente perturbador” y está “matando a nuestros pacientes con covid”. Ella afirma que otros en su profesión están de acuerdo, pero no abordan el problema, afirmando que » Es solo lo que el CDC nos permitirá dar, nuestras manos están atadas :»

Lo que también encuentro muy preocupante es nuestro protocolo de tratamiento. Realmente creo que nuestro protocolo está matando a nuestros pacientes con COVID. Cuando le pregunté a otras enfermeras qué pensaban, estuvieron de acuerdo. En este punto, los médicos admitirán que nuestro tratamiento principal no está funcionando, ‘¡Pero es todo lo que tenemos!’ Sabemos que eso simplemente no es cierto. Es justo lo que el CDC nos permitirá dar, nuestras manos están atadas.

No está claro cuándo los burócratas no elegidos del gobierno federal se han convertido en los jefes de todos los hospitales de Estados Unidos. RAIR Foundation USA ha informado ampliamente sobre el tratamiento temprano y los profilácticos que salvan vidas y que los promotores de la vacuna Covid están descartando y marginando.

Para aquellos que prestan atención, los comentarios de la enfermera Collette Martin lamentablemente no sorprenden en absoluto. Mientras que las muertes por coronavirus bajo el presidente Donald Trump en 2020 fueron analizadas, apoyadas y prácticamente celebradas por los principales medios de comunicación y sus aliados de izquierda, los eventos adversos de las vacunas se minimizan e ignoran durante la administración de Biden.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA

Soy una enfermera registrada desde hace 17 años: 12 años de oncología y en los últimos 5 años he sido enfermera de recurso flotante en todos los diferentes pisos del hospital. Estoy extremadamente preocupada con la idea de exigir esta vacuna para nuestros niños. Las reacciones que estamos viendo en el hospital con los adultos son aterradoras y están siendo ignoradas.

Solo algunos ejemplos de reacciones posteriores a la vacuna: coágulos de sangre, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, encefalopatía, arritmia cardíaca como la fibrilación auricular. En los ancianos estamos viendo un aumento de caídas, síncope, aparición aguda de confusión de etiología desconocida. Dos compañeros de trabajo jóvenes y sanos que conozco tienen cambios en la visión, hormigueo y entumecimiento en las extremidades inferiores con los que todavía están lidiando. Otro compañero de trabajo desarrolló TVP [trombosis venosa profunda].

Personalmente, un paciente murió 3 meses después de recibir la vacuna de pericarditis, que sabemos que es un efecto secundario conocido. Diagnosticado 30 días después de su inyección, sin mención a VAERS. La mayoría de los enfermeros, gerentes de enfermería y algunos médicos ni siquiera saben qué es VAERS. He hablado con nuestro jefe de medicina, gerentes y otras enfermeras sobre por qué no informamos a VAERS y la respuesta más común es: «¿Qué es VAERS?»

Es un tema que es muy difícil de abordar en un entorno hospitalario. Traigo a colación mis preocupaciones y me despiden repetidamente. Me han dicho: «Estoy seguro de que alguien está investigando esto». Bueno, si no somos nosotros, ¿quién lo está haciendo? Especialmente porque Pfizer finalizó su estudio solo 6 meses después de que comenzara la prueba. También me han dicho que VAERS no es el mejor índice del efecto secundario de la vacuna. Bueno, si ese es el caso,
¿qué se supone que debemos hacer?

Más de 18 mil muertes, un millón de discapacitados permanentes y el CDC admite que sólo se informa del 1 al 10% de las reacciones y sabemos que los hospitales no informan nada. Esto no es sólo donde trabajo. Tengo muchas enfermeras amigas en otros hospitales locales en el sureste de Luisiana que dicen lo mismo.

Lo que también encuentro muy preocupante es nuestro protocolo de tratamiento. Realmente creo que nuestro protocolo está matando a nuestros pacientes con COVID. Cuando le pregunté a otras enfermeras qué pensaban, estuvieron de acuerdo. En este punto, los médicos admitirán que nuestro tratamiento principal no está funcionando, «¡Pero es todo lo que tenemos!» Sabemos que eso simplemente no es cierto. Es justo lo que el CDC nos permitirá dar, nuestras manos están atadas.

Volvamos a nuestros hijos. Tenemos quimioterapias que sabemos que tienen efectos secundarios que causan cáncer de la sangre, como leucemia, en más de 10 años después de administrar el medicamento. Lo sabemos porque tenemos ensayos reales a largo plazo con estos medicamentos. No solo estamos viendo reacciones agudas graves con esta vacuna, sino que no tenemos idea de cuáles son las reacciones a largo plazo. Cánceres, autoinmunes, infertilidad, simplemente no lo sabemos. Estamos sacrificando potencialmente a nuestros hijos por temor a morir o enfermarse de un virus. Un virus con una tasa de supervivencia del 99%. Nuestros hijos ni siquiera están en riesgo de esto. A partir tenemos más niños que han muerto por la vacuna COVID que por el propio COVID.

Y luego el Departamento de Salud salió y dijo que la nueva variante [Omicron] tiene todos los efectos secundarios de las reacciones a la vacuna que estamos viendo actualmente. Es enloquecedor y no entiendo por qué más gente no lo ve. Y creo que sí, pero temen hablar y, peor aún, ser despedidos.

No es algo fácil para mí venir aquí y hablar, pero siento una profunda convicción de decir la verdad sobre lo que las enfermeras están viendo detrás de las paredes de este hospital. No se trata de adultos que pueden optar por investigar o no, se trata de nuestros niños indefensos. Y cuando mire hacia atrás en 20 o 30 años, tengo que saber que hice todo lo que pude, y les pido que reflexionen sobre esto: ¿De qué lado de la historia estarán? Tengo que saber que esta locura tiene que parar.

Fuente: RAIR Foundation

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here