Australia aprueba una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos

"Ampliar los poderes de las fuerzas del orden público, registrar propiedades y personas sin una orden judicial, aumentar las multas de $1,800 a $10,000 por proporcionar información falsa o engañosa son parte del nuevo proyecto de le".

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

“Australia, a la cabeza de la degradación humana. Ya lo demostró con la pandemia y siempre la ponían como ejemplo de bienestar”.

El Premier australiano de Victoria, Dan Andrews, aprueba una ley que prohíbe cultivar tus propios alimentos.

Un proyecto de ley para enmendar la Ley de Agricultura de 2022 ha pasado su segunda lectura en el Parlamento. El motivo del cambio es la bioseguridad.

Ampliar los poderes de las fuerzas del orden público, registrar propiedades y personas sin una orden judicial, aumentar las multas de $1,800 a $10,000 por proporcionar información falsa o engañosa son parte del nuevo proyecto de ley.

Los funcionarios autorizados ya no necesitarán el consentimiento del propietario para retirar muestras, ganado (animales) y documentos.

Los funcionarios autorizados ya no estarán obligados a presentar una identificación oficial. Hay penas severas por obstruir el acceso a sus tierras.

Documentos: Proyecto de Ley de Enmienda a la Legislación Agrícola 2022

Nota relacionada en el contexto estadounidense: ¿Es ilegal cultivar tus propios alimentos? Por qué tu huerto podría estar infringiendo la ley en su estado.

Fuente: World-Signals News

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here