Bill Gates se asocia con una empresa de biotecnología para desarrollar una vacuna de ARNm sin agujas para aplicar debajo de la lengua

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«La administración sublingual es útil para algunos fármacos, pero parece no coincidir con la tecnología de ARNm mod LNP», afirma el Dr. Malone.

En el próximo futuro distópico, los pacientes podrán recibir vacunas en forma de oblea debajo de la lengua, como una especie de abominable eucaristía en lugar de recibir las habituales inyecciones con agujas, gracias en parte a una nueva inversión vinculada al eugenista multimillonario Bill Gates.
La Coalición para Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI), que trabaja con la Fundación Bill y Melinda Gates, se ha asociado con una empresa llamada Jurata Thin Film, Inc. (Jurata) para desarrollar una película de vacuna termoestable de ARNm (modARN) que un médico, comportándose como un sacerdote religioso, podrá colocarlo en la boca de un paciente como rito de paso a la «inmunidad».

En lugar de que los pacientes tengan que seguir arremangándose para recibir una inyección farmacéutica penetrante, los receptores del producto de Jurata simplemente tendrán que abrir la boca, levantar la lengua y recibir la película similar a una oblea debajo de la lengua para una rápida disolución.

«La distribución de vacunas es tan importante como el desarrollo de vacunas en respuesta a una crisis emergente; por lo tanto, si bien el ARNm se convirtió rápidamente en una de las ‘estrellas brillantes’ tecnológicas durante la pandemia de COVID-19, el acceso global a las dosis se vio obstaculizado en gran medida por sus necesidades de almacenamiento congelado», dijo Ingrid Kromann, directora interina de fabricación y cadena de suministro de vacunas de CEPI, en un comunicado de prensa del 5 de diciembre.

Una inyección de efectivo de 1,2 millones de dólares de CEPI permitirá a Jurata desarrollar lo que describe como una «estructura 3D de materiales de vacuna con nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen ARNm», que se derivarán de una empresa llamada Quantoom Biosciences. Estos materiales luego se convertirán en una delgada película termoestable «que aliviará los problemas de almacenamiento y transporte congelados asociados con las vacunas tradicionales con agujas y jeringas».

«Los LNP son el sistema de administración utilizado para administrar ARNm y tienen propiedades que pueden causar coagulación o activar el sistema inmunológico».

La misma ronda inicial de CEPI permitirá que los ensayos preclínicos determinen si estas nuevas películas realmente pueden administrar vacunas de ARNm estabilizadas de manera efectiva, o si simplemente la saliva y el sistema digestivo las descompondrán en sustancias extrañas inertes y probablemente tóxicas. Si tienen éxito, los ensayos preclínicos conducirán a ensayos clínicos, que darán lugar a que se liberen al público obleas de vacunas comestibles.

Dado que ahora se considera que muchos son «indecisos sobre las vacunas», lo que significa que no quieren tener nada que ver con las inyecciones químicas de las grandes farmacéuticas, los investigadores están trabajando en conceptos sin agujas que esperan atraigan a las personas a volver a vacunarse al hacer que las vacunas sean comestibles y «divertidas».

Según el acuerdo de Jurata con CEPI, las películas deberán ser estables a temperaturas de entre dos y ocho grados, 25 grados y 40 grados. Las películas también deberán optimizarse utilizando diferentes tampones, pH, estabilizadores, azúcares, sales y diversos parámetros de secado.

«Las películas delgadas patentadas de Jurata tienen el potencial de transformar la forma en que almacenamos, entregamos y distribuimos vacunas de ARNm, avanzando el plan de preparación para pandemias de CEPI para acelerar la velocidad y escala de nuestra respuesta a futuras epidemias y pandemias, y aumentar el acceso a dosis de vacunas», continuó Kromann.

Al comentar sobre el proyecto, el Dr. Robert Malone, reconocido como fundador de la tecnología de ARNm, dice que las obleas de vacunas comestibles probablemente no harán lo que sus patrocinadores afirman que lograrán.

«La administración sublingual es útil para algunos fármacos, pero parece no coincidir con la tecnología de ARNm mod LNP», afirma el Dr. Malone.

«Las vacunas mucosas sin agujas han estado en la lista de deseos de los desarrolladores de vacunas durante décadas, pero las barreras para lograr tal capacidad son sustanciales. Sin embargo, si se combinan con tecnología de ARN autorreplicante, es posible que algo salga de esto».

Las últimas noticias sobre los esfuerzos de las grandes farmacéuticas para crear nuevas vacunas sin agujas se pueden encontrar en Vaccines.news.

Las fuentes de este artículo incluyen:

TheEpochTimes.com

NaturalNews.com

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here