¿Participación ucraniana en la masacre del Crocus City Hall de Moscú?

Scott Ritter ha dicho públicamente que el ataque no parece un ataque al estilo ISIS, una vez que los atacantes planeaban escapar vivos a Ucrania en lugar de morir como mártires.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El mundo no se da cuenta de que la situación es tan peligrosa como la crisis de los misiles cubanos, pero peor aún debido al tamaño de las bombas nucleares que tiene ahora cada bando.

Retomamos Entre Noticias el informe de investigadores rusos que asegura haber confirmado el pago desde Ucrania en criptomonedas por parte de los autores del ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus en Moscú.

El informe de Rusia señala a los servicios especiales ucranianos, pero dice: «Debemos entender que están directamente relacionados con la CIA y el MI6 y el MI5».

Scott Ritter, un ex inspector estadounidense en iraquí sobre armas de destrucción masiva de la ONU, que intentó detener la invasión ilegal de Irak en 2003, ha dicho públicamente que el ataque no parece un ataque al estilo ISIS, una vez que los atacantes planeaban escapar vivos a Ucrania en lugar de morir como mártires. Para Ritter, eso es una señal de que pudo haberse tratado de una tapadera para los sicarios que aparentemente fueron contratados a través de Telegram por las fuerzas especiales ucranianas.

«Expuse los pasos simples que parecían mostrar que el complot terrorista islámico era solo una tapadera para otro plan en mis publicaciones de Twitter que comenzaban aquí: Guía paso a paso de los enlaces occidentales de los ataques terroristas de Moscú».

Con Occidente tan ansioso por afirmar que Ucrania no estaba detrás del ataque pocos minutos después del ataque a la sala de conciertos, uno debe preguntarse cómo supieron que los perpetradores ni siquiera habían sido capturados e interrogados en ese momento.

Solo eso y la advertencia previa a los ciudadanos estadounidenses de que se mantengan alejados de los espacios públicos, específicamente los «Conciertos de Música», pero ninguna comunicación por canales secundarios a Rusia sobre cómo supieron del ataque y proporcionar evidencia de conocimiento previo es suficiente para dejar a las agencias de inteligencia occidentales como la CIA y el MI6 en una lista de posibles sospechosos.

Parece que debido a que Ucrania ya no puede luchar directamente contra el avance ruso debido a que la mayoría de los tanques y sistemas de defensa antimisiles suministrados por la OTAN han sido destruidos, así como a las estimaciones que oscilan entre 400.000 y 1.000.000 millones de soldados muertos, ahora están recurriendo a tácticas terroristas al interior de Rusia.

En este vídeo se puede ver cómo el Estado envía felizmente a niños en edad escolar al frente para cumplir el deseo de Estados Unidos de luchar contra Rusia hasta el último ucraniano, ya sea que esto signifique perder a toda una generación de ciudadanos, desde los más jóvenes hasta los más viejos.

Pareciera que, como Rusia ya ha destruido a los dos primeros ejércitos de Ucrania entrenados por la OTAN, ahora lamentablemente tiene la tarea de destruir un ejército de estudiantes y personas presionadas y sacadas de sus hogares o de la calle.

El mundo no se da cuenta de que la situación aquí es tan peligrosa como la crisis de los misiles cubanos, pero aún más grave debido al tamaño de las bombas nucleares que ahora utiliza cada bando.

Sin embargo, parece que los papeles están invertidos, y si Putin es JFK no hay nadie en la Casa Blanca que pueda interpretar a Khrushchev y sentarse a la mesa de negociaciones, algo que Rusia ha querido hacer desde que negoció por primera vez un acuerdo de paz. El negociador ucraniano que rubricó el acuerdo de paz listo para que lo firmara Zelenskyy ha estado hablando públicamente sobre el acuerdo y se pregunta por qué nunca se firmó en su totalidad.

En el siguiente video, Ray McGovern, ex investigador de la CIA y miembro de un grupo de Analistas de Seguridad para la Sanidad que intenta traer cierto equilibrio a este mundo loco, junto a otros ex miembros militares y de inteligencia de Estados Unidos como Scott Ritter, ofrece una visión interesante a menudo descartada por Occidente.

En este vídeo habla de cómo hubo un acuerdo de paz, de cómo Rusia retiró su larga fila de tanques apuntando hacia Kiev en señal de buena fe para que las negociaciones pudieran seguir adelante, y de cómo enviaron a Boris Johnson para decirle a Zelenskyy que no procediera a la firma del acuerdo.

Al contrario, parece que Zelenskyy hizo un trato fáustico con la OTAN en el sentido de que le darían ayuda militar, pagarían los salarios y pensiones de todo su gobierno con dinero de los contribuyentes occidentales a cambio de continuar derramando la sangre de «hasta el último ucraniano».

Sólo esperemos que cualquier terrorismo en Rusia iniciado por Ucrania, respaldada por la OTAN, y especialmente por la CIA y el MI6, no haya acabado con las esperanzas de un acuerdo de paz.

Si alguien con un mínimo de sentido común del lado ucraniano quiere negociar la paz, esperemos que la masacre de Crocus en un concierto de música no sea el fin de cualquier posibilidad de resolver esta guerra sin que Rusia tenga que matar a todos estos pobres niños ucranianos enviados a las líneas del frente.

La masacre no es algo en lo que me gustaría que mi país se involucrara, y si han estado apoyando encubiertamente a grupos terroristas para atacar la capital rusa , entonces espero que Rusia mantenga el nivel de paciencia y calma que ha tenido hasta ahora, y que esté todavía dispuesto a hablar de paz.

Fuente: Dark Politricks

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here