Enojada Paquita la del Barrio con imitador que vapulea a Peña Nieto

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

paquita

Muchos creyeron que un imitador de Paquita la del Barrio que vapulea en un video a Peña Nieto y al PRI era ella en realidad.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por Paquita la del Barrio, está muy enojada con un imitador que vapulea a Enrique Peña Nieto y que muchos han llegado a confundir con la veracruzana.

El imitador aparece en un video cantando el éxito Rata de dos patas, adaptado y dedicado al presidente Peña Nieto En entrevista el miércoles con Ciro Gómez Leyva, quien pensó que el imitador era en realidad Paquita, la intérprete aclaró que no se trataba de ella, sino de «un mariconcito operado de Estados Unidos, a quien se le ocurrió esas tonterías. Se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse«.

Paquita dijo que buscó al imitador para decirle que no le agradaba lo que había hecho.

Le hablé y le dije que cómo se le ocurre «hacer estas pendejadas, aquí las disculpas no van. Cómo me dejas a mí con el señor presidente y con toda la gente», le dijo Paquita al periodista.

Video del imitador de Paquita la del Barrio

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here