#VIDEO Otra marca de smartphones también provoca explosiones

Una grabación compartida recientemente en YouTube muestra cómo otra marca de smartphone explotó en las manos del técnico que la revisaba, quien por suerte no sufrió lesiones graves.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Explosion - cel

El avance de la tecnología hace que los dispositivos que usamos cotidianamente, y que nos facilitan la vida, sean muy seguros, sin embargo, el siguiente video de YouTube demuestra que la tecnología aún es propensa a errores.

Tiempo atrás, un equipo de Samsung, el Galaxy Note 7, sorprendió a todos no precisamente por sus atributos, sino, por un gran fallo que tenía en su batería, lo que causaba que el equipo explote. Debido a esto la compañía tuvo que sacar el modelo del mercado, perdiendo lotes enteros.

Pero Samsung no es la única empresa que experimentó esto. Una grabación compartida recientemente en YouTube muestra cómo un Xiaomi Redmi Note 4 explotó en las manos del técnico que la revisaba, quien por suerte no sufrió lesiones graves.

El suceso tuvo lugar en Banglore, India. El propietario del equipo se acercó a la misma tienda donde había adquirido el dispositivo, que no tenía más de dos meses de haber sido comprado, para hacer algunas modificaciones. De pronto, cuando el técnico del lugar se disponía a insertar la tarjeta SIM, el smartphone se incendió, según comentan en Gadgets 360.

Ante este evento Xiaomi respondió que, tras investigar el caso, se verificó que el daño se produjo por usar un cargador defectuoso. El cliente afectado recibiría un equipo nuevo.

Si bien el Redmi Note 4 de Xiaomi es un equipo de gama media bastante popular en el mercado y funcional, eventualidades como esta pueden ocurrir si no se tienen las previsiones necesarias o por fallos de fábrica.

 

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here