Detrás del fin de DACA se esconden oscuros intereses de Trump | Rubén Luengas en entrevista para @Hispantv

#OjoEstadosUnidos | #VIDEO | El Gobierno de Donald Trump ha anunciado este martes el fin del programa DACA, que protege a unos 800 mil jóvenes inmigrantes. El periodista Rubén Luengas aborda el tema en una entrevista con HispanTV.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El periodista Rubén Luengas aborda el tema en una entrevista con HispanTV.

El Gobierno de Donald Trump ha anunciado este martes el fin del programa DACA, que protege a unos 800 mil jóvenes inmigrantes.

El programa llamado Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés), implementado en 2012 bajo la Administración de Barack Obama, permitió residir y trabajar a 800 mil jóvenes traídos ilegalmente a Estados Unidos siendo niños.

Esta renuncia al programa DACA, deja en riesgo de deportación a los indocumentados conocidos como ‘soñadores’. En este sentido, miles de personas se congregaron frente a la Casa Blanca para rechazar la decisión.

maxresdefault_live

 
Entrevista originalmente publicada en: HispanTV

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here