Trump se divierte «imitando el acento» del primer ministro de la India, Narendra Modi

Altos funcionarios de la administración le dijeron al Washington Post que Trump ha imitado al primer ministro indio en diferentes ocasiones.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Ocurre que Trump es como el gallo que creía que el sol salía en las mañanas sólo para oírle cantar.

De acuerdo con información del Washington Post, al presidente de Estados Unidos Donald Trump, le gusta aparentemente imitar el acento indio cada vez que repite comentarios hechos por el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Altos funcionarios de la administración Trump le dijeron al medio estadounidense que el presidente en varias ocasiones ha imitado el acento indio al citar declaraciones o comentarios de Modi, quien el año pasado condenó las acciones de Estados Unidos en Afganistán durante una reunión privada con Trump.

«Nunca antes un país ha dado tanto para conseguir tan poco», dijo Modi en aquella ocasión.

The Washington Post reportó lo anterior en el marco del levantamiento de las restricciones a los aviones de combate en Afganistán por parte de Trump, provocando un aumento importante de ataques aéreos dirigidos contra los talibanes.

Los reportes sobre las supuestas imitaciones de Trump del primer ministro indio, con quien se supone que Trump tiene una buena relación, se dan poco tiempo después de darse a conocer que el presidente se refirió a El Salvador, Haití y a naciones africanas como «países de mierda».

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here