López Obrador anuncia la creación de un Consejo Asesor integrado por empresarios de élite

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó este jueves que tendrá un Consejo de asesores conformado por diversos empresarios como Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca, Olegario Vázquez Aldir de Grupo Imagen, Bernardo Gómez de Televisa y Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, entre otros.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

¿Qué opinan ustedes sobre este Consejo de Asesores del próximo presidente de México?

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que contará con un Consejo de asesores integrado por grandes empresarios mexicanos, entre ellos Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

López Obrador dijo que Alfonso Romo realiza tareas de enlace con los empresarios de México, y que varios ya aceptaron formar parte del Consejo Asesor del próximo presidente. De hecho, el Consejo será coordinado por Alfonso Romo, designado jefe de la Oficina de la Presidencia y se conformó, dijo AMLO, por la propuesta de los mismos empresarios.

El presidente electo dijo también que en su mandato no se excluirá a ningún empresario, sino que se convocará a todos aquellos que deseen contribuir a la transformación de México.

AMLO celebró que ha convencido a los hombres empoderados de ayudar a los más necesitados y caminar hacia la fraternidad, para un gobierno de todos, de ricos y pobres.

«Vamos a atender a todos, porque este es un gobierno para ricos y para pobres, pero estoy convenciendo, me gusta mucho la palabra fraternidad, no solo es la justicia, no solo es la fraternidad, es convencer a todos que debemos atender primero a los más necesitados y por el bien de todos, primero los pobres», sostuvo.

 

¿Qué opinan ustedes sobre este Consejo de Asesores del próximo presidente de México?

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here